Invierno vs Verano (parte 1)

Que desastre está gente …

Si les gusta el invierno para que se abrigan???

3 Me gusta

una boludez esto, es lo mismo que preguntar si te gusta el verano porque usas aire acondicionado o necesitas refrescarte en una pileta…etc etc…

7 Me gusta

Que lindo este dia con un poco mas de temperatura y no salir con tanta ropa encima. Parece esos dias en que arranca la primavera y sabes que se vienen meses de dulce dulce calor…

2 Me gusta

Últimamente vengo saliendo de noche, con (aparte de toda la ropa y campera gruesa de abrigo) guantes, barbijo y gorro, parezco un putísimo ninja o un delincuente, se me ven los ojos nomás kjjjj

4 Me gusta

El verano es lindo si estás al pedo, en la pileta, la playa o abajo de un aire acondicionado.
El invierno es lindo si no tenés que salir a laburar a la calle, de un lado para otro, haciendo trabajos que nadie quiere hacer.

Otoño y gracias.

2 Me gusta

Tomando birra

3 Me gusta

El verano es lindo para estar en un umbral tomando birra.
El invierno para comer chocolate

1 me gusta

el verano es lindo para ver anos (?

2 Me gusta

*ruido de toms y platillos

3 Me gusta

Es que precisamente el verano está hecho para disfrutar eso.
En invierno nadie disfruta estar con un abrigo de 10 toneladas .

1 me gusta

El verano de san Juan …

Con el partido que nos regalaron éstos muñecos , ayer si era verano con 37 grados a las 11 de la.noche, la bronca hubiese sido peor eh , ni la birra ni los anos ni el ventilador tirando aliento de dragon te calma, de eso no hay dudas.

2 Me gusta

Volvió el frío al chaco. Casi dos semanas con humedad y temperaturas cerca de los 30.
Se pasaron de pillos y salieron corriendo otra vez.

Bajó dos puntos porcentuales la inflación con estas temperaturas.
Bueno, no, seguimos pobres pero al menos está fresquito (?

1 me gusta

Estuvo nevando anteayer y fuertes lluvias. Todavia sigue la nieve 2 dias despues del frio que hace, 4 grados hay

5 Me gusta

volví a caba después de dos semanas en el sur y ya la humedad te deprime totalmente, ciudad inviable

2 Me gusta

ando con un catarro que escupo pollos verdes mal pero que me importa aguante el invierno

6 Me gusta


Volveremos y seremos millones

Calor o muerte

3 Me gusta

Literalmente te están diciendo que es insoportable. Insólito lo de los verganistas

3 Me gusta

La superioridad del verano respecto al invierno es abrumadora. Nada mas lindo que levantarse 7am y salir en remera a la calle y no tener que andar abrigandote como michelin hasta para comprar medio kilo de pan a la esquina

“Levantarte” porque con suerte dormiste 1 hora con los mosquitos morfandote y con toda la humedad. Cuando te levantas tenes usar una espatula para despegarte las sabanas de la espalda. Te duchas, y cuando llegas a la esquina ya estas empapado devuelta.

Esta comprobado que los amantes del verano estan algunos escalones por debajo en la escala evolutiva

12 Me gusta