Invierno vs Verano (parte 1)

No no, lo que yo decía es para todo lo que tenga que ser aeróbico o anaeróbico es por un tema de rendimiento y placer en practicar lo que estás haciendo.
Y eso que a mi personalmente en caso de deporte no le doy mucha pelota al calor, lo ignoro, pero es mucho mas placentero con fresco/frío.

Lo peor del calor es el día a día, pero ya dijimos, todo dependiendo de donde vivimos, yo hablé siempre de CABA y dije si estoy de vacaciones (en otro lugar) por mi dame calor, aunque me guste el frío y su sensación. Para mi hay que hablar del día a día para opinar, todo lo demás no tiene sentido porque varía.

Un ejemplo, te bañas todos los días, incomparable la sensación de agua caliente con frío, placer absoluto, vs agua fría con calor que te sirve un cacho de tiempo y al toque ya estas transpirando otra vez. Salis de bañarte en invierno y ya estás listo para todo, en verano salís de bañarte y empieza el desastre al minuto. En zonas de calor seco puede ser que no sea tan horrible.

4 Me gusta

Se enfria asi no me quemo comiendo ideal esperas menos para poder comer.
Comprale asiento al inodoro.
Se infarta muchisima gente en verano
En invierno se duerme mejor por eso no qheres abandonar la cama. En verano te levantas hecho mierda, no descansas nada.

3 Me gusta

Que lindo es usar campera, comer bien caliente y poder tomar una bebida fría y que te dure fria y no se caliente al rato, que lindo es poder dormir tranquilo tapado con una frazada, que lindo es coger en invierno disfrutas del calor corporal de la mina, que lindo es bañarse con agua caliente, que lindo es poder salir a caminar tranquilo sin transpirar… que lindo es el invierno!

7 Me gusta

9 Me gusta

Un poco de viento y volvieron los fans eh.

Jajajaja te juro que tiene asiento, tal vez falta el calentador.

En invierno se infartan mas, porque los vasos sanguineos se estrechan.

Y te juro hoy no tenia ganas de levantarme con el viento que corria PERO PARA NO SALIR Y SUFRIR.

1 me gusta

Gracias a matzi, cada vez que comenta el de rasin este, se me viene a la cabeza esto:
image

2 Me gusta

Yo prefiero que haga docientos grados, me la banco, pero con el frío me pongo muy jeropa, me cuesta una barbaridad levantarme a la mañana.

2 Me gusta

Ni invierno, ni verano… Primavera toda la vida.

2 Me gusta

En verano al baño va cualquiera en invierno van los hombres.

4 Me gusta

Haciendo fierros en invierno como Adrian manda.

2 Me gusta

Lptm me hiciste acordar que la primera casa que fui cuando me fui de lo de los viejos al baño había que ir por afuera. Era una casa de esas que tienen 100 años tipo chorizo y para ir al baño tenias que pasar por todas las habitaciones y yo estaba en la última (en realidad era un living pero lo convertí en mi habitación)
Si había alguno de los pibes con una minusa cagaste, al baño por afuera.
Tenía que ir a cagar en campera, invierno hijo de puta!

4 Me gusta

Otoño

3 Me gusta

Ese no era sacapunta?

Ya el martes termina lo peor : a partir del miércoles el día dura 25 segundo más …y de ahí camino al clima que necesita un ser humano

3 Me gusta

Cuando vas a cagar con este frío polar la tapa está congelada…
Ni el sorete queire salir …

5 Me gusta

Me engripe este finde, después de 3 años. La puta que te pario brito, digo frio!

3 Me gusta

es eso o desmallarse en verano con una diarrea.

4 Me gusta

Lindo clima para hacer cucharita

1 me gusta

odio el invierno, frio bostero de mierda , lo peor del invierno son las enfermedades, gripe, resfriados, alergias, ahora covid,etc.
en verano hace calor pero no te enfermas nunca

4 Me gusta

La peor estación de la historia, por lejos… Los extremos son de lo peor, 90 grados o -90 son dos polos que comparten ser un asco. Déjame aunque sea un día con 25 grados, no sé, caminar dignamente y no cagado de frío.

5 Me gusta