Invierno vs Verano (parte 1)

Vamos a darle un manto de seriedad a esto, obviamente todo depende de donde se vive y siempre hay que hablar estando en época laboral, acá las vacaciones no cuentan (si estoy de vacaciones en Mar del plata en verano dame calor, aunque esta muy bueno en invierno también). Hay que analizar la vida cotidiana.

Por ejemplo el que vive en CABA y le cabe el verano con ganas, no es una persona respetable ni de bien (nunca confíes en ellos).

Y ni hablemos si labura afuera de su casa usando el transporte público. En ese caso si le gusta el calor en verano tiene rasgos psicopáticos, coeficiente intelectual disminuído y tendencias sexuales desviadas.

8 Me gusta

Hermosa mañana hoy verdad.

5 Me gusta

Una cosa de locos, en invierno podés entrenar, garchar, jugar al fútbol, hacer pesas, lo que se te cante las pelotas con energía al máximo de principio a fin, y el cuerpo entrando en calor a valores razonables, transpirando lo ideal científicamente comprobado.

En verano… pesades, desgano, suciedad, duchas inútiles, abombamiento mental, olores nauseabundos donde hay gente reunida, transpirar litros aunque estés trabajando de estatua viviente a la sombra, insostenible, no hay argumentos defensivos.

8 Me gusta

en verano se corta la luz, otra razón para ser del team invierno

6 Me gusta

:sweat_smile:

#Team fresquito csmr

1 me gusta

Verano la concha de tu madre!

5 Me gusta

El verano es para los que están al pedo y se la pasan en la pileta.
He dicho

*Llovían puteadas

7 Me gusta

Esos pequeños momentos de alivio que se dan como si fuesen victorias pírricas que tenemos los que nos gusta el clima más cálido, con esos días dónde al menos podés abrir las ventanas y que se ventilen las habitaciones.

7 Me gusta

Miedo coincidir en algo con el vejete pedobear del dany.

2 Me gusta

Los delgados tenemos esos momentos, con solcito incluido.

1 me gusta

4 días y ningún veranista chupa pija te dió argumentos para defender su otra postura. Domados desde el primer minuto, seguirán mamando bija Inviernista

3 Me gusta

Soy veranista que argumentos queres? Salí de la oficina y me fui en bici a la playa con la malla puesta y la camisa abierta. Allá me esperaba mi jermu y mis niñas.
Dejé las cosas en el auto y me tire de cabeza, salí y me tome un birrin de la heladera.
Ahora duchaso, el dpto com ventanas abiertas y aire natural, en patas y en cuero com un vientito hermoso que da el hecho de vivir en las afuera y no en la jungla.
Sale morfar algo, un finito en el balcón y a dormir como un bebe.
Eso es vida pa.

1 me gusta

En invierno te cojen con el gas, otra razón para ser team verano.

2 Me gusta

Aca las playas son las del rio de la plata llenos de soretes flotantes. En verano salis en bici y te derretis pedaleando. En cambio ahora en invierno si podes peda,ear tramquilo

Y bueno pero como buen veranista me la jugué dejé todo y me vine a vivir a un lugar con mar.

2 Me gusta

En verano te cogen con la electricidad y de yapa capaz se te corta la luz, se te pudre toda la morfi y te quema la tele o la heladera :smiley:

5 Me gusta

¿Usas aire? maricon.

1 me gusta

15 hermosos grados con sol. No trates de entenderlo, disfrutalo.

4 Me gusta

Vos te estas basando solo en 1 tema, el realizar con intensidad el movimiento de tu cuerpo.
Enumero varios contras del invierno:
La comida se enfria mas rapido.
Te sentas en el baño, el inodoro esta helado.
Muchisimas más probabilidads de enfermarte las vias respiratorias.
Mas probabilidades de tener un infarto.
Los pies helados imposibles de templar/calentar.
Si te despertas temprano, es de noche y no contribuye NADA para salir de la cama.
Tenes que usar muchisima mas ropa, lo que te convierte en una cebolla de 20 mil capas, totalmente incomodo.
En mi caso que soy fumador, tengo que o cagarme de frio o super abrigarme si estoy en un lugar cerrado y quiero fumar.
No podes disfrutar de beber/comer al aire libre.

Y estoy seguro que me olvido muchas razones más, si las recuerdo vengo y sigo.
Repito como dije mas arriba, no odio el invierno pero sin dudas el verano tiene menos cosas negativas que el invierno. Obvio, si no sos obeso.

3 Me gusta