Invierno vs Verano (parte 1)

Pero no duermen con ventilador? con el ventilador el mosquito no jode, no les da para volar aterrizar y picar, pura turbulencia para ellos.

1 me gusta

A mi de noche durmiendo, este verano increíblemente no me jodieron, pero peor, me joden el resto del día, a la siesta, a la tarde, a la noche antes de acostarme, estás en la pc y te comen las piernas los soretes, había días que echaba Raid a morir y a cada rato porque seguían y no se morían los hijos de mil puta, ahora con este frío desaparecieron por suerte, pero no se como no me intoxiqué todavía jajajaj

2 Me gusta

Si, y no, los hijos de puta no dan tregua.

1 me gusta

Pobre @King_James mira como cobro!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo tengo un ventilador de esos de pata y encuentro cantidades industriales de mosquitos muertos abajo.

1 me gusta

El veraneco es en gran parte como el bostero, tienen demasiado en contra como para boquear pero igual se mandan. Indefendible lo de estos muchachos.

5 Me gusta

El cafecito caliente a la mañana con frio es impagable

7 Me gusta

Atención!

En el Hemisferio Sur, y por ende en la Argentina, el otoño 2021 comenzará exactamente a las 6.37 de este sábado. La estación durará 92 días y 18 horas para luego dar paso al invierno.

No solo los pasamos por arriba este año si no que les choreamos un día. Tremenda la banda del invierno.

7 Me gusta

12 Me gusta

28 grados mañana.
:sunglasses:

3 Me gusta

Hola, manga de pechos fríos.

1 me gusta

28º en esta época, me cago en todo

1 me gusta

Como me comieron los mosquitos hoy la reconcha de su madre ni jugar al fútbol tranquilo se puede no me imagino si te quedas quieto. A quien le puede gustar esta bosta

5 Me gusta

Igual matarlos es una pavada.

1 me gusta

Si pero no das abasto con la mano eran un enjambre jaja

1 me gusta

No se cómo haces vos pero yo los mato con una sola mano y a veces solo con los dedos directamente, incluso varios a la vez tipo ninja (?

Invierno para laburar, verano de vacaciones.

Las dos tienen su encanto. Allá arriba y encerrados en esa jungla de cemento, entiendo q se odie mas al verano. Las veces q he ido allá, la verdad q es insoportable el calor y la humedad. Pero acá en el sur, el verano es haaaaarmoso papá. 9 de la noche y escabiando, todavia con solcito, frente a la playa. Divinol extra forte.

2 Me gusta

El invierno esta lindo para cucharear con la peor es nada abajo de las frazadas.

4 Me gusta

:rofl:

Diste en la clave, soy un tipo que odia el invierno, partiendo de la base que tengo mucha tolerancia al calor, asi que logicamente el frio me jode mucho mas. Arme una vida que se basa casi en esquivar inviernos, pero despues de haber pasado mi primer verano aca en capital, te digo que entiendo al tipico porteño odiador serial de la calor, mamita querida. He pasado 40 grados en el sur de España y no te prendo ni el ventilador, aca con 25 prendia el aire, nunca pense que me iba a quejar del calor, es mas, sacaba pecho por eso, pero me cago en la humedad y los mosquitos viejo me quemaron y eso que este fue un veranito liviano.

4 Me gusta