Invierno vs Verano (parte 1)

Hermosa goleada invernal en Mendoza. Es precioso el otoño acá, desde mañana mínimas de 5 para abajo :heart:

6 Me gusta

Bueno a pesar del terrorismo psicológico implementado por la siniestra gente de la banda del calor, con que este verano fue flojo pero que se iba a estirar el “calorsito”, lamentamos informarles que ya esta semana se viene un buen fresco y ni de cerca tendremos un mayo como el año pasado con 27 grados a fin de mes.

Han perdido territorio en 2021, necesitan rearmarse, la revancha el año que viene.

Salu2.

7 Me gusta

En Europa sigue haciendo frío a pesar de entrar a la mitad de la primavera.

Nuevamente la teoría de que ser del primer mundo equivale a ser un territorio frío sigue sólido.

5 Me gusta

Lloran los que predecían cada año mas caluroso que el anterior por el efecto invergadero.

2 Me gusta

Hermoso día, salí a la calle y me cagué de frío como dios manda

2 Me gusta

khe dice ???
Hace como mes y medio que empezo el otoño

2 Me gusta

¿De dónde sós John ?

Trelew, chubú.

2 Me gusta

Festejan que en pleno corazón del otoño está haciendo frío?

2 Me gusta

Si hoy no fue el dia mas frio del año, le pega en el palo. Con 5 grados arrancamos en CABA.

1 me gusta

Festejamos como durante todo el verano hizo calor una semana. Verano campeón de la posesión

Al revés, hubo fresco un par de días en el verano y ya estaban festejando acá, así como más arriba están festejando que en pleno Mayo hace frío. Quedaron traumados de cuando el año pasado en pleno Junio aún estábamos en remera y bermuda.

En junio del otro año estaba fresco, no sé que decis. Hasta me acuerdo haber ido al correo y cagarme de frío y eso que yo disfruto pasar un poco de frío
El verano este casi nunca hizo demasiado, me acuerdo particularmente de 1 semana o 2 como mucho.

1 me gusta

No sé de donde sos, pero acá me acuerdo el año pasado de salir a mediados de Junio con remera y short a la calle, siendo que yo sufro el frío como un condenado, imaginate el clima que hacía. Pero no es que durante todo Junio hizo así, había un clima fresco pero después iba subiendo bastante gradualmente la temperatura.

Calor calor fuerte éste verano hizo un toque a fines de Diciembre y después me acuerdo a fines de Enero, fue una racha de días seguidos de ese calor realmente sofocante. Ese ya es vicio, después fue un verano hiper peloteable en general, con temperaturas bastantes agradables, sin necesitar de una campera o algo para cubrirte como sí pasó con el del 97 o el 98 cuando fue la racha esa de lluvias constantes.

Yo no sé ustedes, pero ayer y hoy, me cagué de frío, sentí frío todo el puto día (y más en los pies, aún con zapatillas) aunque me haya abrigado, encima vivo en una heladera pero mal, no se qué carajo pasa, en verano es un infierno y en invierno un freezer, podrido estoy

Eso es lo que odio del frío, que en mi, no pasa como algo normal jajaajj

2 Me gusta

Hermoso clima. Amerita cocinar mañana un monumental guiso de lentejas

8 Me gusta

Ropa de polar es muy útil para el frío y ademas liviana y comodísima para el invierno en tu casa.

1 me gusta

Ya probé de todo, pero no hay caso, con decirte que ayer ya tuve que prender el calefactor y lo mismo sentía frío, y eso que hay veces que cierro absolutamente todas las ventanas eh

Es una mezcla entre el lugar y mi organismo (?)

1 me gusta

Si debes ser vos, porque si hace mucho frío por ejemplo ropa polar y arriba una bata igual material y olvidate.

1 me gusta

Qué hermoso frío hizo hoy. Me sentía en Boston.
Las ganas de trabajar y estudiar que me agarra.

Con razón el primer mundo es así. Viajas en colectivo y no tienen que sufrir el olor chivo y la mala onda del calor tercermundista.

7 Me gusta