Invierno vs Verano (parte 1)

El verano vuelve en estos días

2 Me gusta

Pensé que la mejor estación del año empezaba la semana que viene pero llegó ayer.

"B"erano.

2 Me gusta

67111_2

2 Me gusta

9 grados de visitante hoy

Papilo, que ofri está haciendo, anoche dormí con sábana sola nomás como casi siempre, pero ahora ya me está haciendo frío en las patas, en cualquier momento sale sacar pantalón largo de vuelta, medias y zapatillas, aunque seguro sea por un par de días y vuelta otra vez al calor

Lo que si, este verano estoy sufriendo muchísimo a los mosquitos hijos de mil putas, ojala se extinguieran, qué manera de picarme y encima cada vez vienen más gordos, visibles y más difíciles de matar, lo peor es que ya se avivaron, tiras Raid abajo de las sillas, mesas y demás y al toque los ves que vuelan hacia arriba, están en pija cerca del techo y bajan desde ahí a picar de vuelta al rato cuando el insecticida ya se disipó, ni cosquillas les haces ya a esos seres del demonio

2 Me gusta

Que placer dormir con frazada hermano. Dormis mil veces mejor que todo pegoteado en verano

13 Me gusta

3 Me gusta

Que ilusos, se esta agazapando para dar el salto

3 Me gusta

x2

4 Me gusta

No intenten manchar al Invierno. Jueguen limpio carajo.

2 Me gusta

9 Me gusta

Volvió la camperita, volvió el buzito, volvió dormir con frazadita y como un osito…

Los mejores días siempre fueron inviernistas

8 Me gusta

Como te va calor?
como te va?
vas a correr por toda la temporadà (?

2 Me gusta

Vengo usando remeras manga corta y hoy más temprano cuando salí afuera que tenía que ir a un lugar, apa dije, que fresquito… ahí no más entre a buscar una camperita. No hay nada más lindo que el fresquito otoñal que ya se siente. Chau calor inmundo.

8 Me gusta

Con un buzo y un pantalon normal ya estas, es un trailer de lo que se viene este mini otoño.

1 me gusta

Empieza a soplar el viento norte y los invernistas vuelven a la cueva

2 Me gusta

Se suspende el banderazo de mañana para despedir al verano vigilante y recibir al otoño del bien, no hace falta, es tal la humillación que lo despedimos a puras lluvias.

“La revancha, el año que viene”

3 Me gusta

A mi me joden solo de noche cuando me voy a acostar, gracias a Dios duermo con esto al lado.

image

2 Me gusta

image
al otro dia te levantas asì no ?

5 Me gusta

Descanso pipón pipón.