Invierno vs Verano (parte 1)

Y parece que la mierda que están haciendo en el amazonas nos pega también. Genera mas calor y menos lluvia.

2 Me gusta

Que se termine ya esta tortura. Increible lo violenta que pone a la gente el calor

Cómo le copamos la parada a estos putos, encima sobre el final. Es el gol del pity a boca

11 Me gusta

Tiran que fue el verano menos caluroso y el invierno pasado qué onda? NI LO SENTÍ , en pelotas estaba en casa, cuando en el anterior para estar en el laburo me ponía remera térmica

4 Me gusta

Hermoso día, hoy ganamos, gustamos y goleamos al puto del verano

11 Me gusta

Todavía siguen llorando los inviernistas??? manga de hdps el verano más trolo de la historia estamos pasando y ahora que ni siquiera terminó aun, hace un frío de la puta madre.
Encima mañana es fija que despierto enfermo porque ya tengo medio tapada la nariz y me pica la garganta, y ni siquiera estamos en Otoño todavía. LA CONCHA BIEN PUTA DEL FRÍO.

4 Me gusta

Chau verano.
Nos vemos el verano que viene.

4 Me gusta

Placer está temperatura.

Estoy cagandome de frío, que placer dormir así. El verano ya está muerto, como cierto equipo el 9/12/18, ganará algún q otro partido pero no le importa a nadie ya sabemos que están garchados

8 Me gusta

Pero querido estás muy exigente con el equipo, el problema (mas allá de que el invierno no es el mismo hace rato), es que los veranos son insoportables absolutamente todos.
Lo de este verano fue una excepción con gusto a épica. A ver si podemos dar vuelta el historial desde ahora.

1 me gusta

Gran victoria del frio que va ganando terreno. Ya se acabo la epoca de esufrimiento compañeros. De ahora en mas tendremos temperaturas dignas de paises con indices de alto desarrollo humano

13 Me gusta

Glorioso invierno. Me acabo de poner dos frazadas porque estoy durmiendo con 10 grados y 8 de térmica en Mendoza. EN TU ESTACIÓN TE COPAMOS TODO VERANO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

NADA MAS LINDO Q DORMIR TAPADO LA CONCHA TUYA VERANAZI

8 Me gusta

Me levanté con frío, se grita casi como gol sacando del medio

1 me gusta

Que te pasa verano todavía seguis esperando
Que te pasa verano en Cancún están todos llorando
Van pasando los días los minutos también las semanas
Pero no se dan cuenta que el problema lo tienen los años
Que cada vez vienen mas y mas frescos ooohhhhh
Que no suben los grados cuando hay viento ooohhh
Que no aguantan cuando se viene el invierno
Yo se que duele, yo se que es feo
Pero el verano, viene con hielo

2 Me gusta

Que hermoso el fresquito lpm!!
Aca en mi ciudad llovió y refresco al fin.
Se siente, se siente el otoño acercándose.
Al carajo con los veranos lovers. JA!

3 Me gusta

image

10 Me gusta

En Chaco, el calor al que uno está acostumbrado acá solamente duró un mes (en diciembre y en enero no existió el verano).

Cuando sopla este viento frío me siento en Viena, viejo.

4 Me gusta

se va el calor insoportable

vuelven los 17k casos de covid diarios

5 Me gusta

10 grados a la mañana hoy, medio país con Covid. Dios es tan bostero que seguramente sea el invierno más frío de la historia

2 Me gusta