Invierno vs Verano (parte 1)


:cold_face: :tea: :snowflake: :snowman:

6 Me gusta

Andá a la concha tropical de tu veranuda madre.

Una fiesta en Dallas. Da-las gracias a esos números.
Los últimos 2 días de la derecha es el sueño del pibe. Así deberían ser al menos 10 meses del año para que Argentina deje de ser un ex pais.

1 me gusta

Stones contra ramoneros, izquierda contra derecha, menottistas contra bilardistas, los que se van contra los que se quedan, no sera cosa que en este hermoso pais por el tema del clima lleguemos a esto tambien, no?

Nos invento Matt Groening a nosotros viejo.

6 Me gusta

En el hemisferio anduvo heavy el frío al parecer.
Ojalá mantenga la tendencia cuando llegue acá.

Bah, no quiero días de -16. Quiero continuidad de días con 10 grados o menos hasta octubre de ser posible.

como nevo fuerte, la mayoria de conocidos sin luz
safe porque tengo a los bomberos y un hospital a la vuelta
:upside_down_face:

4 Me gusta

Aca llega a hacer un invierno estilo Chicago y reducis la población de chorros en 70%, se mueren todos

7 Me gusta

Belleza nene!

El verano menos caluroso de la historia está siendo este, pero lejos eh, con decir que prácticamente no me cortaron la luz nunca desde noviembre para acá, cuando todos los años era fija que más o menos, pero cortaban cada dos por tres, y ni hablar que todavía no cayó ninguna de esas tormentas fuertes con piedra y viento que te hacen mierda todo

4 Me gusta

tremendo, solo una semana de calor intenso en capital y fue más por humedad que otra cosa. El verano en zona de descenso

4 Me gusta

Siempe fuiste cagón, vergano

6 Me gusta

En Abril/Mayo hablamos, cómo me voy a cagar de risa cuándo por esas fechas hagan días arriba de 30 grados centigrados

4 Me gusta

Anda a la concha de tu madre veranista puto putooooo putooooooo

4 Me gusta

El verano pasado fue muy pesado y aparte llegó rompiendo las pelotas el calor hasta entrado mayo.

Este año ya los esquivamos a los días imposibles, si se estira como decís, al menos la batalla principal está ganada.

Ya te veo en mayo con 29 grados

No tengo ninguna duda. Dios es bostero y veranista. Cóctel del mal.

2 Me gusta

Según los meteorólogos (que nunca se equivocan) se vienen varios días de calor, con clima seco y poca lluvia de acá a fines de Marzo.

Aca no es posible un invierno fuerte, como en EEUU? Son una mierda los inviernos acá menos frío hace

Hay que pegar un viaje en el tiempo, 30 años y mas para atrás eran inviernos de verdad y largos. ÉPOCAS ÉPICAS

3 Me gusta

Si, y ahora cada vez menos frio hace el invierno pasado ni sentí el frío… una Mierda

1 me gusta

Y esto se debe al calentamiento global o algo así no?

1 me gusta