Invierno vs Verano (parte 1)

Hace 2 días que no para de llover, la san puta

1 me gusta

¿El deceso del verano 2021?

Empezó Febrero que es un pedo y ya casi nos alejamos de las temperaturas asfixiantes.

2 Me gusta

Horrible estos días grises y con agua, tenés que salir de tu casa y es un asco. Por suerte trabajo en casa y puedo ver por la ventana como llueve, pero la gente que tiene que tomarse un colectivo, tren, te la regalo. Es igual de feo que cuando hacen 40 grados

4 Me gusta

¿Tomaste alguna vez un colectivo, tren?

2 Me gusta

20210201_103416

5 Me gusta

Si, no entiendo a que viene la pregunta. Te parece linda toda la acción del transporte público con lluvia? Sos un extraterrestre hijo de puta

3 Me gusta

Preferible que las temperaturas +20.

2 Me gusta

Creo que depende la situación. Si vas en el bondi hasta las manos, el calor es una garcha, ahora si va normal/tranquilo prefiero algo de calor que lluvia porque te mojás para subir y bajar y ni hablar si estás a varias cuadras de donde tenes que ir.

En verano con lluvia te mojás, pero con calor también, al menos la lluvia mete un día nublado y afloja el calor, damela siempre. Además es levanta ánimo.

1 me gusta
9 Me gusta

Con esto del calentamiento global yo no festejaría tanto. Los de verano tienen toda las de ganar, la tendencia es que va subiendo la tempetura año tras año salvo excepciones

5 Me gusta

ENFRIAMO’ FEBRERO

4 Me gusta

La información de último momento es que este otoño va a ser mas cálido de lo normal y con menos lluvias de lo normal, o sea anda a la puta que te parió. Es por el fenómeno de La Niña, alta ortiva.
Ahora, parece que el 2022 está El Niño y pasaría lo contrario.

1 me gusta

Sabes que empieza el verano cuando empieza a sonar este tema

https://www.youtube.com/watch?v=O8w4YenX1aM&ab_channel=The80sJukebox

1 me gusta

Dios quiera que no.

El año pasado ya tuvimos un falso invierno, que si hizo frío dos semanas, es mucho.

2 Me gusta

Se está transformando en el mejor verano en muchos muchos años, temperaturas altas hubo, pero no zarpadas salvo unos pocos días que hubo una racha, y por fin mucho día nublado y mucha lluvia, lo que venía faltando hace tiempo.
Y para colmo los ladrones del SMN le están pegando bastante ahora, y se viene una semana lluviosa completa mas pareciera.
El ruido de la lluvia de fondo es impagable. Que agradable sujeto el verano 2021.

2 Me gusta

No cantemos victoria antes de tiempo, puede ser que el verano se corra al otoño y ahi los quiero ver. La verdad es que en este tema tenemos todas las de perder

6 Me gusta

Obviamente, siempre guardia alta con el calor, pero me refiero a que la época de verano “oficial” es la mejor en muchos años este 2021.

El año pasado el “calorsito” llegó hasta fines de mayo, pero aparte de eso el verano oficial fue insoportable. Eso es lo que estamos evitando por ahora, el calor infernal típico de estos meses.

Mira vos me saque la barba porque el calor era insoportable y justo se vinieron dias intermitentes con lluvia desde hace 3 semanas.

De nada(?.

3 Me gusta

Horripilante empezó este Febrero, una cantidad de lluvia asquerosa, días grises

2 Me gusta