Invierno vs Verano (parte 1)

¿Origen de esa turbiedad?

Lloran las nenas del verano

5 Me gusta

Una película que si no viste… no puede pasar de hoy.

6 Me gusta

terrible peli +10000

2 Me gusta

8 Me gusta

Amantes del verano promedio…

15 Me gusta

17 grados a las 4 de la tarde en pleno enero, quién lo diría…

1 me gusta

Jajaja, más veleta que bolsonabo

1 me gusta

que lendooooo poder dormir bien, sin aire ni ventilador. Por que no hace esta temperatura todo el año la puta madreee

8 Me gusta

Ey no me lo bardies a mi amigo @King_James !! Es medio balinazo pero que problema hay con eso?

1 me gusta

12 Me gusta

Fua está lleno de inviernistas, gordos papones no tengan miedo de mostrar la buzarda.

1 me gusta

“cómo puede ser que no les guste el verano?”

1 me gusta

6 Me gusta

Todas las fotos que veo en Instagram o Facebook de gente diciendo te amo veranito es en una playa, en un yate o recostados en medio de una piscina, así que fácil amar.

Sáquenle eso y van a ver. Encerrados en su cuarto a pleno aire y eso sin contar que te corten la luz a plena siesta, no los veo diciendo “ay bueno cosas que pasan, que lindo sos veranito, la paso bomba transpirando sin hacer nada”

Al calor lo padeces, al frio lo soportas. #TeamInvierno toda la vida.

7 Me gusta

Siguiendo tu tónica, un indigente que duerme en la calle te puede decir “sáquenle la casa y van a ver. Durmiendo en una plaza a pleno aire libre.
Al frío lo padecés y al calor lo soportás.”

2 Me gusta

Un indigente que vive en la Federación Rusa si.

1 me gusta

Como vas a hacer una valoración de una estación por lo que le pase a un indigente? jaja que dicho depaso porque terminó ahí?, miremos arriba, los que están en el poder tienen que ser los encargados de brindar los recursos para que no pase. Y muchas veces esa gente le encanta dar lastima y vivir así. En mi ciudad hace unos años se hicieron viviendas para personas que vivían en situación de calle, varias de ellas, rompieron esos lugares y vendían lo que sacaban de ahí.

Yo si detesto el calor es por lo que me pasa a mi, no a otra persona, así funciona esto.

Pasó Macri y dijo que ya podés ser el nuevo intendente de CABA.

1 me gusta

6 Me gusta