Invierno vs Verano (parte 1)

Hermosa ciudad Salta. Ideal para urbanizar un poquito más. Cuando yo fui en 2012 o 13 se estaba armando una especie de villa del lado de afuera en la ruta que pasa por lo que eran las afueras, bordeando la ciudad por arriba.

1 me gusta

Y si tenes barrios humildes en las periferias de la ruta nacional 9 pero nada que ver a lo que son las villas aca, alla no hay tanta delincuencia ni droga

3 Me gusta

Mirá lo que son los factores de cada lugar, lo tenemos al casco acá que el otro día contaba que su ciudad está en un pozo y eso lo hace mucho peor, y que el calor seco en vez de la humedad en su lugar, también es peor.
Eso de que baje tanto de noche te da respiro. El problema en CABA es ese en los días como estos, no afloja por muchos días tanto de día como de noche y es infumable.

1 me gusta
  • TuRiver
1 me gusta

El que prefiere el verano no es humano

3 Me gusta

Es tal cual decis para los que sufrimos el frio, ese es el tema, tener claro que te gusta y que toleras mas, el ciudadano promedio rompe las bolas en invierno y verano. Si no tenes tolerancia para el frio por simple logica tu cuerpo tolera mejor el calor, y asi al reves, pero me quema la gente que se queja de los dos, es uno o lo otro, ahora si los dos se van a los extremos es obvio que te joda. Para mi el verano es lo mas lindo que hay donde sea, eso si, si estas mal de guita la vas a pasar mal en los dos, ni hablar en el invierno, te la regalo el invierno sin una casa preparada para pasarlo.

1 me gusta

Es insoportable esto ya.
200 grados centigrados a las 12 de la noche

2 Me gusta

y la lluvia ??

onde ta la chuvia ?

1 me gusta

Después del club del riachuelo la bosta inmunda, lo q mas odio y detesto en la vida es el verano lpm no puede hacer tanto CALOOOOOR, 75 grados en el laburo 85 grados cuando vas de casa al trabajo!!! la reputa q lo pario me iría a Alaska si no fuese q me queda lejos el Monumental

2 Me gusta

Lluvia y 22°

image

9 Me gusta

Ahí tienen, 5 días consecutivos sin ver el sol ahora. La puta que lo parió, no puede bajar la temperatura y que los días estén lindos igual?

3 Me gusta

Donde es acá?

1 me gusta

Cba capital, y vos hijo de puta al final donde vivís? en Buenos Aires, en Entre Ríos, en el caribe, en Australia?

1 me gusta

9 de Julio de 2007, para toda la vida.

4 Me gusta

Esto se viene en los próximos 10 dias por estos lares:

Se festeja fuerte banana!

3 Me gusta

Que ganas de irme a vivir al sur asi me cago de frio

Bueno, es hora de volver a Bahía entonces

Hablando en serio que vergüenza el SMN nacional.

Todo el día icóno de tormenta mañana tarde noche, y todo el día en el tiempo real, el icono de nublado, o sea nunca pasa lo que anuncian.

Ahora lo mismo todo tormenta esta noche hasta mañana incluído, al pedo, van pasando las horas y en el día casi ni llueve.

Esto pasa casi siempre. Es muy parecido al mercado de pases de jugadores, hoy se concreta tal operación, pasa el día y te llenaron de humo la pc.

Cuanta guita se va en estos ineptos.

8 Me gusta

6 Me gusta

Que hermoso día!

Ya extrañaba tomarme una buena café con leche :coffee::tea:

5 Me gusta