Invierno vs Verano (parte 1)

2007 inolvidable

5 Me gusta

Encima si llueve va a ser peor, por la humedad… espero que pasen rápido estos meses de mierda

1 me gusta

Sumenle a todos los puntos negativos del verano el olor a orto, huevo,concha/pescado que hay en todos lados. Que clima de mierda, encima los meteorologos son igual de nefastos que los astrochantas, no le pegan a una. Mañana supuestamente decian que iba a llover y ahora de repente no y va a seguir haciendo 34 grados toda la semana. Un infierno.

4 Me gusta

¿Quiénes pifian más?

• Astrólogos
  • Meteorólogos
  • Economistas
  • Encuestas
  • Cortese y Scooby Shur
0 votantes

Dificilisimo en el top 3: los bostorologos, los ecochantas y el enano con alopecia de chotese

8 Me gusta

Esta dificil, pusiste a todos los nefastos juntos.

3 Me gusta

La unica respuesta valida en este pais es ir por las 5 opciones, capaz que en otro lado zafan 2 o 3 de esos 5.

4 Me gusta

Al final no llueve? LPM, no pegan una estos tipos…

1 me gusta

Che, como se hacen las encuestas para que se vea quienes votaron?

1 me gusta

Prestando atención al hacerlas.

2 Me gusta
4 Me gusta

Que lindo es el laburo administrativo la re concha de su madre!! Porque no estudie en serio en lugar de rascarme la pija luego de terminar la secundaria? La puta que lo pario!! Sistemas o algo de económicas, estaba en el cielo a estás alturas.
Sabes lo que es tomarse un bondi y tener que estar siempre aunque llueva, truene o caiga piedras? Se puede morir uno acá de covid que no van a cerrar hijos de puta!!

Muchachos no estudien jamás nada que tenga que ver con sanidad se van a hambrear para toda la vida en este país, eso de que hay que estudiar lo que a uno realmente le gusta es una mentira más grande que la hisgloria y mística del uokita de Bianchi

6 Me gusta

Yo ando en remera o en cuero con 10/15 grados,
quee lindo que es el invierno la puta que lo pario!!

7 Me gusta

He andado en remera en pleno invierno con temperaturas de alrededor de 7°C mañanas cerca de las 6 am en medio de Capital

1 me gusta

Me dan asco los verganistas y su gente

1 me gusta

Hoy supuestamente llegaba “el alivio” a la madrugada,ni noticias; es más la app del clima me dice que se estira esta mierda de +32° ,lluvias?? Ocacionales,aisladas…

Los metereologos se pueden ir a la reputísima madre que los re mil parió.

4 Me gusta

Posta, coincido mucho. A mi me vas a elegir y me quedo toda la vida con el verano. El tema son justamente los extremos, en Buenos Aires estamos padeciendo una ola de calor que es realmente demasiado para el lugar desde hace días. A mi me gusta el calorcito primaveral, esto ya es vicio innecesario y “propio” de lugares más tropicales si se quiere. Lo bueno del calorcito es vestirte liviano y no tener que andar con 500 ropas encima, la ropa se seca rápido y en invierno eso es un suplicio (si te agarra una racha de días feos, cagaste. Y el secarropas en sí no me cierra), los postres en verano son otra cosa (detesto por ejemplo el helado en invierno, me parece una reverenda mierda. Vengan de a uno). El tema acá también son estas temperaturas que cada vez son más “comunes”, las altas. Ya nos acostumbramos a que haga calor hasta en Junio (el año pasado yo salí en remera y bermuda en pleno Junio, siendo que sufro el ofri). Antes, a fines de Marzo ya empezaba a hacer frío. Abril era tirando a fresco pero se sentía ya el otoño, y Mayo ya empezaban a sentirse los fríos de forma más fuerte, tenías que salir bastante abrigado. Eso está cambiando. Cuando arrancó la cuarentena, me acuerdo de putear bocha por no poder salir a hacer ejercicio (me gusta mucho caminar), que se estiró bocha de tiempo ya que al principi estaba todo el mundo muy asustado. Confieso que me mandé un par de veces en Mayo ponele a caminar y me sentía hiper solo, ya en Agosto la gente había “perdido” el miedo y ya era un lío de gente. Muchos sin barbijo. Ahora pocos lo usan en esos ámbitos, al margen del tema lorca sofocante.

Si bien se puede decir que los inviernos de Buenos Aires no son crudos comparados con otros lugares del mundo donde realmente sí hace clima gélido, yo el frío no lo banco. No es compatible conmigo. Lo sufro como perro. Encima me pasa de resfriarme fácil, o esas boludeces. El año pasado tuve que cuidarme a full por lo del covid. Y los cortes de luz, acá en más común que corten la luz en verano justamente por el fuerte consumo de energía eléctrica, pero me ha pasado en mi zona que corten más la luz en invierno que en verano, que hdps. Y el tema humedad, ni hablar, eso acá te mata. Sobre todo si estás en zonas de jungla de cemento o lugares hacinados

1 me gusta

¿Tiene mucho derecho? ¿No podés hacer una equivalencia y pirar?

En el norte en la provincia de Salta donde esta toda mi familia es calor bien seco, encima la capital esta en un pozo, arde en esta epoca con los rayos del sol pero como hay montañas a la vuelta a la noche capaz que te baja 15 grados la temperatura, cuando llueve son temporales de 5-6 dias, la gloria el suelo salteño, buenos hambres es una ciudad de mierda y encima tenes calor humedad, en esta epoca hay olor a bosta en todos lados

4 Me gusta