Por acá aflojó hoy. Estamos en 32° y un poquito de brisa.
Para el viernes, sábado y domingo va a bajar bocha la temperatura, con máximas de 25° y lluvias.
Hermoso, ya se me está poniendo gomosa.
Por acá aflojó hoy. Estamos en 32° y un poquito de brisa.
Para el viernes, sábado y domingo va a bajar bocha la temperatura, con máximas de 25° y lluvias.
Hermoso, ya se me está poniendo gomosa.
según los astrólogos del clima, o meteorólogos que es lo mismo, en caba va a llover toda la semana. La otra vez dijieron lo mismo y cayeron dos gotas locas
Claro, y Donofrio va a traer 4 refuerzos.
Mil veces el verano, mas habiendo catado los inviernos de varios paises jodidos. PERO este es el primer verano que paso en capital y la verdad se entiende a la gente que vive aca y te pide frio a morir. Soy un tipo que en el sur de España se banca 40 C sin ventilador ni aire acondicionado, lo odio al aire, disfruto andar en cuero cocinandome vivo, perooooooo esto de la humedad hermano, mamita querida, termine usando aire como todo el mundo en la patria…
Si, el tema de la humedad es clave, cuando es calor seco, para mi es una mierda también pero nada que ver al combo con humedad, y si a eso le sumás cemento, chau.
Hahaha, pero desde mi inconsciencia hablo eh, entiendo a mil a los que te dicen que en invierno te abrigas y listo, pero hay gente a la que le gusta lo dulce o lo salado, esto para mi es igual, a mi me gusta el calor y tengo poca tolerancia con el frio. Despues tenemos las gatafloras que se quejan de los dos…a mi nunca me vas a escuchar quejarme del calor, si como dije, ahora entiendo al porteño que odia el verano porque aca por el tema de la humedad es fatal. Asi y todo damelo siempre.
Tres Arroyos es super húmedo y se la pasa mucho mejor que el valle que es mucho más seco. Depende mucho de la zona más que la humedad. Y el concreto tmb, por eso ciudades poco arboladas son el mismísimo infierno pero una ciudad con más temperatura pero arbolada se la pasa mejor.
Claaaaaa, por eso te decia, la humedad hasta te hace mas jodido el frio si queres, el calor seco es hermoso comparado a este de la capital.
No lo tenía ese dato, para mi era una obviedad que humedad mas calor, listo cagaste.
En CABA el cemento si es clave, pero por lo general se habla mas de la humedad.
Para mi la humedad afecta mucho más en el frío qie en el calor. De hecho sienpre es mucho peor para respirar el aire seco que el aire húmedo porque te deshidrata más rápido.
Bueno ayer hizo 40 y pico de humedad y era un desastre, pero en CABA mínimo te aseguro que si hay mas de 80 de humedad es todavía mucho peor, y como dije el cemento. En tu zona debe haber otras características obviamente para que sea peor el clima seco.
Y lo que pasa que la humedad en la piel es como un aislante y no te deja transpirar y el calor seco te deshidrata más fácil. Ambos tienen sus pro y contras
Que envidia.
Igual por lo que escuche en el pronóstico, recién el jueves viene el cambio de aire
Actualizando encuesta
0 votantes
En caba si se cumple según weather channel, tendríamos 14 días de una vida mejor. del 26 enero al 8 de febrero, muchos días nublados y lluviosos.
Pero lo probable es que en dos días se ponga todo con iconitos maricas de sol.
40 de térmica y el bondi en hora pico, la descripción perfecta del infierno