Invierno vs Verano (parte 1)

No puedo más del calooooooooor. Quiero vivir en Noruega, Dinamarca o algún lugar así helado, me estiro a vivir en UK con tal.q llueve todo el año

8 Me gusta

Sabés cómo me agarraría el auto y me iría para allá, encima tengo unas ganás tremendas de entrarle a la gordita tetona que labura de QA en el laburo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cualquier similitud con capital sidaral es mera coincidencia

1 me gusta

Carcel común e incomunicados todos los partidarios del verano. Se terminó el estado de derecho y el débido proceso en este thread. Vamos a manejarnos como la China comunista a partir de ahora:

6 Me gusta

Es imposible usar el barbijo con este calor

3 Me gusta

Me sigue sorprendiendo sus comentarios. Hay ola de calor en todos lados y acá en Chaco no pasa nada. Está a punto de llover incluso.

Eso sí, en el falso invierno pasado, nos metieron días de 40 grados como si nada.

2 Me gusta

Invierno

Mira lo qie es Mendoza. Toda arbolada

6 Me gusta

Después se quejan si los cagamos a trompadas en la calle. Provocadores.

1 me gusta

¿Alguien vive en el sur muchachos? Bariloche, Ushuia . Hermoso clima. basta de calor. Aca en capital esa para PEGARSE UN TIRO

1 me gusta

el barbijo es el nuevo “casco en el hombro” en una cuadra, me sentì el unico pelotudo con el barbijo puesto, menos mal que Larreta decìa a cada rato que el ciudadano andaba siempre con barbijo, y si pajero, una cosa es en otoño y otra con este calor insufrible

5 Me gusta

Mañana la lluvia se baja la tanga otra vez, recién el jueves se viene la lluvia y supuestamente va a extenderse por una semanita.

Acá ya empezó a llover hace un ratito pero paró, pinta de que va a ser así esta semana, el tema es que no se que es peor, porque esta lluvia te levanta una humedad de la concha de su madre y la pasas peor

2 Me gusta

Jaja está re zarpado el calor la puta madre. Te saca las ganas de todo, parece que hacen -5 grados que no te dan ganas de salir de la cama

1 me gusta

Va a ser así, caen dos gotas se hace un barro o posadero y encima levanta humedad.
Qepd

1 me gusta

Salir a esquivar los alacranes y tarántulas

Son una verga esas lluvias, para que baje la temperatura tiene que llover bastante 1 o 2 días, sino empeora todo.

2 Me gusta

Ojo, yo lo vivo usando, pero en la calle siempre me pareció una pelotudez, más que yo voy en la mía y sin hablar con nadie

Mientras lo usen en los locales y transporte, después cada uno elige

5 Me gusta

sisi tal cual, recien viajè en tren y eramos 40 personas de los cuales 10 con barbijo puesto, en la calle ya nadie lo usa, dsp tenes a los pelotudos que el tren està con el 95% de asientos vacias y un hdp va y se sienta al lado mio, lcdtm

4 Me gusta

Por suerte hace mucho no veo alacranes acá, los últimos que vi acá, estaban muertos, pero hay que tener un cuidado bárbaro y bueno arañas por ahí aparecen de las comunes, las odio, pero por suerte nunca ninguna grande de verdad, conozco gente que vive apenas salís de Cba capital, que no es puro campo tampoco y suben fotos de las arañas que suelen encontrar aveces en las casas, unos arañones de la concha de su madre, grandes grandes posta, yo me muero si me aparece algo así