Invierno vs Verano (parte 1)

San Cayetano. Ahora directamente no hay agua, no alcanza. Mucha alga que tapa los filtros tmb . Quieren hacer un trasvase desde el río colorado. Esta jódido enserio el tema

1 me gusta

En Córdoba vienen teniendo quilombo hace años cada tanto con la falta de agua.

El millonario?

2 Me gusta

Mucha gente, mucho mal uso, poca inversión, combo explosivo

1 me gusta

Me fui a laburar en la mayoría de los casos, vacaciones y trabajo. Igual entiendo que me tenes que cobrar todas las veces que te jodí por tus platos navideños muajaja

2 Me gusta

:smile:

Esta semana explota el mundo, menos mal que no viaje más a capital sidaral.

3 Me gusta

Que lindo sería que nos avisaran cuando se termina el mundo no? cuando falta poco, dejamos de laburar, dejamos todo, nos tiramos a la resignación y lo esperamos desnudos

Avisa si los de tu laburo te mandan para acá alguna vez James, nos tomamos unas birras artesanales tiradas bien heladas, para bajar el Federico García Lorca

6 Me gusta

me fui a comprar hace un rato medio kilo de helado (por suerte las heladerias se les antojo abrir en el pueblo) porque con el calor que hizo durante todo el dia casi que no quisimos comer con mi novia.

2 Me gusta

Ahí gira en lindoro quintero la banda de verano, pero esta vez no son piedras sino bombas molotov la que le vamos a tirar

3 Me gusta

11 Me gusta

nace mas y mas gente, se necesita mas espacio, mas comida, que hacemos, mas desmonte para hacer casas, mas desmonte para mas ganado y mas cosecha, menos arboles, mas calor, peor la pasa la gente y asi y asi y asi. Telefono para el pentagono, necesitamos una bomba en china

1 me gusta

Andá primero a encargarte del pibe Bobolsonaro al lado, está haciendo mierda Amazonas, gran responsable de lo que está pasando. Uno de los motivos de las bajas en las lluvias por ejemplo.

1 me gusta

La recalcada concha de tu madre, todos los días a la mañana me llega la notificación de la temperatura del dia en el celu y todos los dias sube 1° mas. 35° hoy lpm.

2 Me gusta

Mañana se supone que llueve, pero la temperatura sigue como el orto, igual la lluvia la va a pechear otra vez, el finde anunciaban lluvia y se borró.

Hay que quemar el servicio meteorológico, cada vez que anuncian lluvia pasa el 10 % de lo que se supone que va a pasar o ni pasa, para que existe esta gente?

4 Me gusta

Los del servicio meteorológico, son los Cortese, Srur y Homene del clima.

9 Me gusta

Sabio. Lamentablemente la gente de capital y de muchos pueblos industriales (como Bahía y Junín) no tienen un puto árbol y es todo cemento. Cero planificación forestal y paisajismo. Un día de 35 grados como ayer vas caminando por avenida Santa Fe y hacen 350 grados, te metes al jardín botánico que son 8 hectáreas de árboles y hace 30 como mucho.

3 Me gusta

Se va a estabilizar la población igual. El tema es la cero planificación que se tenía. Carlos Thays nació en 1870, cuando Prusia invadía al segundo imperio francés al mando de Napoleon III, el tipo con una cabeza descomunal trabajaba los espacios verdes como ninguno otro.

Cualquier barrio lindo ha conservado el arbolado, vas a caminar por San Isidro y tenés árboles de 150 años… Pero bueno, la gente con un mínimo de cerebro los dejo. Cualquier pueblo medio pelo cortó todo, con suerte que plantó fresnos y no tenes ni una puta sombra hoy en día. Incluso barrios cerrados “nuevos” que nacieron en los 2000 son baratos por eso, no hay ni árboles

2 Me gusta

Pero Bs As es una de las ciudades con mas árboles en comparación a otras de arafue, pero si disminuyó la cantidad en comparación a antes.

En bahía hay que tener un arbol por casa, como minimo

2 Me gusta