Casco debe ser la unica persona que cree que debe estar bueno fingir ser de bahía blanca
es que vos empezaste a fingir cuando te acuse que eras manuelmaiden, ahi me dijiste que eras de bahia y saliste con lo de instagram
El video pesaba 24 mb, tuve que descargar un programa comprimirlo para que pese 6 y pico y subirlo acá gg
Que suerte tuviste entonces!! acá hasta no hace muchos años, me tenían alquilado con los cortes de muchas horas, eso era lo normal, y cuando se venía una tormenta con toda de esas que voltean todo, varias veces estuve 2 o 3 días sin luz (un año fue récord histórico y fueron como 5, ya no sabía que carajo hacer), y en pleno verano encima, me tenía que ir a la casa de otro en otra zona de la ciudad que tuviera luz o le haya llegado antes que a mi, a cargar el celular, dejar comida y demás porque ya me sentía en la época de las cavernas sin nada de nada porque en algún momento no tenía nada con batería y todo al oscuro desde la tarde, que manera de putearlos esas veces
Ahora desde hace un par de años a esta parte, le aflojaron a los cortes de luz rutinarios, casi que no se corta más y bueno, por ahora tampoco estamos teniendo tormentas como en esas épocas para que se rompa todo, menos mal
Justo eso le estaba contando a Casco jaajaj que manera de putear a Epec cuando pasaba eso, parecía a propósito ya
Pero si, yo no se si cambiaron los generadores, el tendido eléctrico, modernizaron algo o qué, pero ahora la cortan mucho menos hasta en verano, antes desde agosto/septiembre arrancaban, una vez anoté en un cuaderno cada vez que la cortaban en todo el verano y cuánto tiempo para quejarme, como 30 veces llegué a tener en 3 o 4 meses
En realidad dije que conocía y tengo familiares en bahía desde uno de mis primeros comentarios en “irse del país”, antes de que entres a perseguirte sobre el tema de que soy manuel y no se que (aflojale con perseguirte posta, ya dijiste que tenes problemas de salud, yo siempre la mejor con vos y vos siempre me salis con eso). No soy originalmente de acá, nací en dorrego, pero vivo acá desde los 11 y casi toda mi familia es de acá, y te dije que vivo en suiza y 9 de julio y me fui hasta bolivar y 9 de julio (donde tomo la 512) a filmarte el videín, venir a mi casa, bajar un programa para comprimirlo y subirlo acá, como minimo por todo ese esfuerzo (? para que dejes de decir que soy maiden de racing, admití que tengo razón ajjajaja
Pero acaso esa no es la famosa voz de ManuelMaiden? (hay que seguir metiendo suspenso)
Jajjajaja hdp
si todo lo que quieras, es al pedo todo eso sinceramente, porque como ya te dije, lo haces facil, y de alguien que se hace mil cuentas no dudaria de su locura como para ponerse a armar tanto circo para desmentir que es un doblecuenta, es mas, si realmente fueses de bahia, creo que ya me habrias puesto en ignorados hace rato y no me dabas mas bolas, si total no me debes nada. Pero no, jamas dijiste algo de bahia, te acuso yo y automaticamente sos de bahia, te pones a discutir con manuelmaiden, y me mandas dos veces el mismo mensaje en privado con ambas cuentas
cordoba capital? ciudad grande siempre es un garron, mucho aire acondicionado te revienta las lineas
Es que me caes bien, es mas, en estos ultimos dias estaba todo bien con vos respondiendome en el tema de musica o el de confesiones hablando de las generaciones con ansiedad de hoy en dia, pero hoy de la nada me entraste a decir de nuevo que soy maiden, sino no me jodés
Pueden dejar de hablar del puto verano y del invierno, manga de virgos???
Este es el thread para saber si Manuel Maiden tiene nuevo usuario
Respeten, carajo!
Sisi, pero en este caso me parece que era algo de mi manzana (que no se si después de tantas quejas y llamados a reclamar de todos los vecinos, habrán cambiado algo y por eso se corta muchísimo menos ahora), ni siquiera del barrio o de la zona, porque había veces, que no eran pocas, que se nos cortaba la luz a los de mi cuadra y veía a los vecinos del frente con luz y en pija mal, una cosa de locos, más bronca daba, hasta mis amigos se cagaban de risa y me cargaban cuando les contaba, ya era un clásico con la luz y mi casa
Y ni hablar que los que conozco que viven en zona céntrica, no se les cortaba nunca, lógicamente
Jajaja se te cae al inodoro y quedas con el culo rostizado igual.
Guarda con el agua, no te confies que así es cuando pasan las cosas.
Sisi igual es de juguete jajaja lo había comprado en su momento para usar de una especie cooler en una pc que se me vivía recalentando. Pero para usar en el baño va jajaja
Ta bien, pero si es de juguete y va a 220v, el juguete te va a freir mas que una docena de churros, a eso iba. No confíes en su faceta inocente, puede ser una trampa.
Si. Gracias por el aviso tendré cuidado
TR al servicio de la comunidad (?
Yo creo que debe ser porque los edificios meten bombas y te roban todo el agua. Yo vivo más alejado del centro y el agua funca 10 puntos.
Vivis en el centro o universitario. No tengo pruebas, pero tampoco dudas