J.R.Bostita, calentón como decis, a ese nivel, soy con River nomás, mejor primero leete lo que he dicho en este thread sobre el invierno y el verano muchas veces y vas a ver que soy ambiguo porque no prefiero ninguno de los dos, antes de tirar fruta y llevandote a uno de la nada para llamar la atención y que te den 5 mg locos
Como concha se acuerdan de la temperatura de un mes random del 2013??? Yo de pedo me acuerdo lo que comí ayer.
Yo más que nada me acuerdo de cosas importantes que me pasaron como pueden ser los viajes.
Colombia 2017
Costa Rica 2018
Colombia 2019
Australia 2020
Y así pero no hay una puta posibilidad de que me acuerde de la sensación térmica del verano 2013 como algunos loquitos por acá.
No solo eso, sino que el invierno en Argentina es muy pasable y hasta te diría agradable. Una cosa sería hablar del invierno en los montes Urales, en la Siberia, Canada o en el campo base del Everest. Pero en Argentina es super aguantable a no ser que vivas en Tierra del Fuego, que no jodan. El verano en cambio es un asco vivas en Chaco, Tucuman, Capital o Entre Rios
Venís leyendo el foro tranquilo, y de repente te meten un momento thriller de suspenso desenmascarando a un supuesto impostor. No tienen paz.
https://files.rcnradio.com/public/styles/image_834x569/public/2018-10/02c87118_0.jpg?itok=kqDPGY0s
Un asco. No se puede salir a la calle
Querés otra de suspenso? se comenta que hay algunos foristas históricos a los cuales les robaron las cuentas y ahora comentan haciéndose pasar por ellos
Para que podría decir que mas terrorífico es que lo digas vos, que varios del foro dicen que ocultás la identidad de un ex-forero, que ya lo leí tantas veces que parece que hablaran de una leyenda urbana.
Vos sos vos?
https://thumbs.dreamstime.com/t/pirata-informático-encapuchado-en-oscuridad-69423550.jpg
Es Gonza también conocido como gonzaa, o gonzaaa y tuvo otro Nick, era gonzaaaaaaaaaaaa
Para, ¿Estás en Australia de vacaciones hace un año? Que hdp. Yo pensé que vivías ahí de inmigrante.
y para variar me quede sin agua aca tmb lpmmmmmmmmmmmmm
Todo falso man.
Eso diría un impostor jaja.
No pasa nada, lo peor de lo peor en los cortes de los servicios, por basta experiencia propia (?), no es ni el gas ni el agua, es la luz, esa si que te hace putearlos a morir, no podes hacer prácticamente nada sin luz y menos en verano, todo lo demás es reemplazable jajaj
Y después de la luz, le sigue el internet
Dije viajes, no dije vacaciones. De esos 4 el único que fue vacaciones vacaciones fue el primero que me fui 15 días a romperme todo en Colombia, despues a Costa Rica fue 3 meses a hacer temporada, laburar y disfrutar. Lo mismo con la 2da vez en Colombia y en Australia.
Pero este es el thread del invierno vs los putos del verano
si, la falta de agua es tmb mucho por los cortes de luz de hecho, aca en tres arroyos los hay pero son rara vez, en bahia ya es pan de cada dia el corte de luz. Igual nunca experimente cortes de luz de mas de un dia
Yo estuve hasta 4 días seguidos sin luz varias veces en un momento, ahora es otra cosa. El nivel de violencia que genera, es nivel Bronx en los 80s.
en serio te pensas que voy a creer que sos vos?
Bue, una re movida hacía jajajjajaa
y flaco, tardaste una hora en responderme desde que te puse eso, si era simple vas lo filmas y listo, podes montar el audio, pedirle a un amigo, familiar, etc. Se hace superfacil hoy en dia eso.