Invierno vs Verano (parte 1)

Eso es verdad, necesitaría una ola de calor al menos de 2 días al año para extrañar un poco el invierno y disfrutarlo mas.

1 me gusta

Exactamente a mi ala mañana se me cortó la luz ,encima lo peor cuando me voy a fijar es solamente a mi la concha de la lora.

Se sobrecalentó la llave de abajo por el calor que hace,bien neandertal ,es algo muy primitivo el calor.

1 me gusta

A mi el verano en Bariloche me ha traicionado mucho. A veces es un día relativamente fresco, salis a pelotudear o a trotar y el sol te liquida hermano. Sin darte cuenta te quemas todo

Pero ahi estas hablando de un clima cordillerano.
Acá en el valle donde estoy yo, es otra cosa. Las estaciones son bien marcadas.
El verano acá no te traiciona, te avisa de antemano. Ayer a las 11 de la mañana hacian 35°. Una locura.

1 me gusta

Ema vos sos del valle? El frio mas fuerte que vivi fue en jacobacci hace unos años, los termometros marcaban -22, inviernos secos si los hay en esa zona de rio negro… Me van a decir loco pero me quedo con eso antes que con 40º

3 Me gusta

Sisi, soy del Valle, de Cipolletti mas precisamente.
Si, acá en el valle como le decia a Casquito, es que las estaciones son bien marcadas.
En verano te re cagas de calor y en invierno hace frío posta.
Las primaveras y otoños acá son hermosos, sacando de lado el viento que es bastante protagonista, pero a nivel visual son muy lindas estaciones.

Igual la tendencia de los últimos años es que hace mucho mas calor que frio y no parece que vaya a cambiar.

Sin ir mas lejos, las grandes nevadas en la cordillera de RN y Nqn, en 2018 y 2019, llegaron bastante tarde.
El año pasado nevó muchisimo y fue al pedo porque estabamos todos encerrados.

1 me gusta

¿Señores yo soy del Valle de Cipolletti?

1 me gusta

En realidad es: Señores yo soy de Cipo del Alto Valle :musical_notes:

5 Me gusta

pero jere vos hablas de bahia porque tenes casa, familia, son diferentes condiciones, yo comparo siempre viviendo en departamentos y vivir en bahia en verano es mas mierda que cualquier otro lugar que estuve, ya a mitad de diciembre no tenes agua, los espacios verdes que hay muchisimos, estan todos concentrados, la ciudad es mucho mas concreto, fijate que se llegan a explotar las calles de los picos de temperatura que llegan a hacer. La ciudad en si es un pozo, a partir de enero ya no tenes mas los vientos estacionales del oeste, entonces se queda estancado el calor.

1 me gusta

El calor de bahía es insoportable pero suele ser seco, por ejemplo hace un rato estuve afuera sentado y no estoy chivado, el detalle como dice casco es la consecuencia: no tenes agua, prenden 2 personas el aire y se corta la luz en todo el barrio, etc

Los de buenos aires y todo santa fe me parecieron mucho peores, mucha humedad, te estresa una bocha… Y el peor que viví, chaco

No sabia que eras de Bahía. Hay muchos seguidores de Roca

1 me gusta

claramente no sos de bahia manuelmaiden

2 Me gusta

si dale, 2021…ahora me pasas un instagram “tuyo”…

1 me gusta

Trabajo en la metalurgica don rodrigo de cerri, vivo en 9 de julio y suiza en bahía barrio villa irupé, estudio en el isb al lado del mc donalds, cuando quieras pasate a tomar una birra, no tengo nada que ocultar

Una foto Certificada, con TR marcado con lápiz labial rojo en el culo (?

7 Me gusta

jajaja dificil en doble sentido.

@EmaRN le metes rio?

Cada tanto si, sobre todo en el Limay.
Pero soy mas laguero (?
Voy mucho al lago Mari Menuco/ Barreales que son lagos artificiales (en realidad embalses) destinados para las hidroelectricas.

Son hermosos lugares.

1 me gusta

Para mi es una pelotudez esto de la discusión Invierno vs Verano, ahora, a que hijo de una gran puta le puede gustar este clima del orto?

1 me gusta

Fanatico con lo calenton que es, con este clima debe estar abatido

te contesto por acá porque no hace falta mandarme privado para semejante pavada. No te busco roña, solamente te desmiento, porque claramente no sos de bahia, porque te he leido y se nota que cuando hablas de bahia pones info que esta al alcance de todos. He leido a jere, a nico decir cosas de bahia que dejan en claro que son de ahi y conocen la ciudad.

Casualmente cuando desaparecio manuelmaiden apareciste vos, a escribir en los mismos threads, con las mismas estructuras y las mismas cosas. Casualmente hubo otro user que sin decirle nada tmb se dio cuenta. Casualmente ante las acusaciones empezaste a tener “discusiones” todos los dias con manuelmaiden. Y por ultimo, hubo solo dos usuarios que me invitaron a buscar un lugar para “cagarme a trompadas” (ni siquiera para pelear, ambos pusieron “cagarte a trompadas”), uno fuiste vos y el otro manuelmaiden. Mucha casualidad todo

3 Me gusta