Invierno vs Verano (parte 1)

En estos momentos van por Libertador y Olazábal,los estamos esperando…

1 me gusta

Hasta los ácaros son gigantes en ese país.

2 Me gusta

Esto con Macri no pasaba.

Dame 100 años de verano en capital a uno de verano en bahia blanca.

1 me gusta

Yo creo que no viviría ni siquiera en un lugar con verano todo el año como las playas del caribe mucho tiempo, veo minas viviendo en México que están todo el año ahí y el otro día pensaba “yo no me bancaría estar los 12 meses con calor, sol, playa, agua, en algún momento me hartaría y me sentiría el náufrago”, porque aparte las minas flashean paraíso, pero las ves y están todo el año llenas de arena, sucias, en patas, no es para mi definitivamente, a lo sumo para ir de vacaciones o un par de meses, después no quiero saber más nada

3 Me gusta

Si tuviera mucha guita viajaria por el mundo siguiendo el invierno, que horno detestable es esto

5 Me gusta

El Valle tmb es super caluroso pase dos veranos ahí todo ese sector desde Neuquén a bahia es el infierno . De todas maneras bahia es la peor ciudad para pasar un verano. Sensaciónes térmicas altísimos, falta de agua, puro hormigón, ciudad pozo.

1 me gusta

Yo soy igual.
Dame toda la vida un clima mas templado tirando a frio.
Tuve mas vacaciones en mi vida en la montaña que en la playa.
Amo la cordillera.

4 Me gusta

Las playas son un hormiguero, explotadisimadas. Encima podes bajar recién a las 5 de lo fuerte que está el sol a menos que tengas un gacebo

Si, y contestandole a @Angelito_Millonario también, acá ha cambiado muchisimo el clima los ultimos 10 años.
Yo creo que estamos en especie de “pasillo de fuego” (por llamarle de alguna manera) con el tema del cambio climatico mundial.

Los veranos son mas largos y mas calurosos, con temperaturas insólitas y los inviernos cada vez mas cortos y muy blanditos.

En cualquier momento se derriten los polos amigos.

2 Me gusta

En realidad las temperaturas suelen ser menores, el tema es que se siente mil veces más, son sensaciones térmicas altísimos. En bahia se suma que al ser puro hormigón tw refleja todo, pones un termómetro ahí y arriba de 60 grados seguro te marca, no hay agua y encima es un pozo, el calor se queda toda la noche

Iguam el valle no está mucho más al sur que que Buenos Aires, y el clima no es cordillerano

Exacto.
Estamos en el centro geográfico del pais casi.
Es el norte más norte de la patagonia (?

1 me gusta

Estás en pedo! El verano en Bahía zafa… el Sol te parte pero es muy seco. Está bueno fuera de la franja de las 11 a 16

Yo cuando pienso que hay gente que vive en contante verano/primavera en ciertos lugares, no lo puedo creer, el único motivo por el que sigo viviendo en este lugar es porque se que se va, que al menos hay 7 meses de vida placentera a nivel clima.

Vivir todos los meses con calor no podría resistirlo psicológicamente, me banco la que sea como muchas cosas que me pasaron, pero esa de vivir así, ni en pedo, no estoy preparado, para mi no es vida.

3 Me gusta

Conozco ambos veranos. Me quedo mil veces con capital. No una, mil.

Lo de los polos ya empezó, es un desastre. Ya hay mucha menos superficie de hielo.

3 Me gusta

Está bien, son gustos.
Conozco los dos veranos y me quedo 2 mil veces con el de Bahía, no una… dos mil.

Nunca me faltó el agua a mi, es más… me sobra prácticamente.
Vivis en universitario/centro?

Lo que me gusta de bahía es mi habitación. Es en una planta alta y tengo la cama entre dos ventanas ubicadas en paredes opuestas. Una da al patio de atrás y otra al de adelante. En verano, cuando abro las dos ventanas, corre el viento típico de la ciudad y es un placer dormir ahí. Corre muchísimo viento, es como dormir afuera.

1 me gusta

Invierno ya por el simple hecho de que no se corta la luz es mejor, si lo hace igual podes dormir tranquilo.

De todas formas no podría vivir eternamente de una sola manera, necesito que cambie entre verano e invierno.

2 Me gusta

Centro geográfico de Argentina. El centro geográfico de la Argentina se encuentra en coordenadas 34°41′56.04″S 64°45′34.92″O4​, ubicado al sur de la provincia de Córdoba, a 10 km al noroeste de Villa Huidobro.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajaj por eso puse casi.
Mucha gente piensa que la patagonia es todo sur y jugamos a la pelota con pinguinos :joy:

2 Me gusta