Invierno vs Verano (parte 1)

No se eh. Yo en lo personal no siento casi nada del frio en invierno. Antes me acuerdo de las sensaciones de querer morirme del frio, de estar rogando por llegar a casa calentarme y dormirme bajo mil frasadas. Los ultimos años esa sensacion pero ni de cerca estuvo, es mas dormi casi todo el invierno en boxer y a lo sumo 1 frasada. Y con verano tambien, recuerdo estar 4 horas moviendome para dormirme y ser imposible del sudor en el cuerpo. Los ultimos años, a lo sumo sentis un calor molesto, pero podes dormir tranquilo.

3 Me gusta

La banda de verano deberia ser apedreada como los bosteros en el 2018

7 Me gusta

Te falta el factor humedad.

Yo adoro el frío, puedo salir en cuero a las cinco de la mañana. Pero el último invierno frío frío que recuerdo fue 2013. Creo que tenés la misma edad que yo si no me equivoco, se me ocurre que puede haber un tema de edad con la homeostasis pero es solo una conjetura mía jajaja

1 me gusta

A los unicos que les puede gustar el veranazi es a los chetos que se van a punta del este a escabiar en la playa. No se banca mas este calor de mierda, encima en mi habitacion hace el doble de temperatura de lo que hace afuera. Al que le gusta esta temperatura es porque es un cheto que tiene aire hasta en el baño y se la pasa rascando las bolas en la playa.

5 Me gusta

Debe ser el verano menos caluroso que haya tenido desde que le declaré mi odio al verano. Muy muy pero muy tranquilo acá en Chaco.

2 Me gusta

Vayan a curtirse a Bahía y despues no le tienen miedo a nada

Como ya te dijeron, la humedad, y además nuestro querido cuerpo no está preparado en mayo para bancar eso, se supone que ya tenemos que estar disfrutando de un buen frescor.
Y obviamente es mas soportable que 27 en pleno verano que no te da respiro la noche, pero no va es desubicado, es como que sean las 22 hs y sea de día.

2013 madre de dios entangada, el verano de los cortes de luz imposibles, de días enteros sin luz desde noviembre, con un calor medido en tormentas solares.
No me acuerdo el invierno pero si ese verano 2013-2014. Para el suicidio.

3 Me gusta

O un roñoso que disfruta estar transpirado y pegoteado. Aparte esa es otra, en invierno hace mas frío afuera que adentro, en verano hace mas calor adentro que afuera, es imposible la comparación. El invierno es un caballero con la gente que no le gusta y el verano es una basura malintencionada.

1 me gusta

Si el verano fue también pulenta.

un asco los cortes de luz, por suerte en los últimos años fue mermando pero alguno que otro hay por lo menos acá en capital. Yo sin el aire no puedo dormir, me hace doler la cabeza el calor

3 Me gusta

Na, pero en Bahia podes salir al patio, hacerte un asadito nocturno, etc. Es fuerte el calor, pero seco y con viento. En capital es mucho mas humedo e insufrible

33 grados a las 10 de la mañana. Que estación del orto.

3 Me gusta

Muerte a los Tinchos que les gusta el calor, espadean en Pinamar mientras toman speed con vodka y le pegan a los pibes

9 Me gusta

Las tarántulas del tamaño de un fiat 600

3 Me gusta

¡Verano hijo de mil puta!!! Te odio con todo mi ser,38 grados de calor a las 11 de mañana y encima se corta la luz!! No resiste ningún análisis el verano es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

10 Me gusta

Esto es insoportable, así no se puede vivir.

3 Me gusta

Le falta sopa a Bahia (?

Esto fué el Viernes y ayer estuvo en 42° también.
Hoy mas tranca con 38°

4 Me gusta

¿Me podés explicar CÓMO MIERDA UNA CIUDAD DE LA PATAGONIA PUEDE SER MÁS CALIENTE QUE BRASIL, PARAGUAY, COLOMBIA? El verano argentino es como los políticos argentinos, parece.

1 me gusta