Ojalá, ya me re acostumbre a estar todo el día con mis hijas. No veo posible la vuelta mas que nada porque en mi sector somos como 30, salvo que sean turnos por dias pero no creo.
Yo tengo recuerdos del 2015 dónde el invierno no existió. Cuando River ganó la copa la noche chaqueña era una de verano hermosa.
2016 y 2017 sí hizo frío desde marzo más o menos. 2018, volvió a lo del 2015. Y 2020, también, muchos días de calor.
No recuerdo cómo fue 2019.
Acá fue una preciosa lluvia de invierno.
Claro, que la primavera no se haga la pelotuda, que también rompe bastante las pelotas.
Esa es la película de terror que puede venir, el año pasado era ya bien entrado mayo y hacía 27 grados algunos días, no como dijeron arriba hasta abril, hasta mayo llegó el calor.
Igual es una realidad que 27 grados en verano es insoportable y ya cerca del amigo Otoño es otra cosa.
Por ejemplo un dato interesante, Abril y Octubre tienen temperaturas históricas promedio muy parecidas, y en nuestras cabezas Octubre ya es caluroso y Abril no.
Para mi influye lo que viene, en Octubre es un aticipo de meses de tortura, en Abril ya sabés que viene el agradable sujeto “Invierno”.
La realidad es una sola, en la decada del 2010s, se metieron cantidad de años récord de temperatura promedio alta. Eso dice claramente que es una cagada el año en general y que hay malas perspectivas. Los inviernos son muy flojos salvo por momentos.
Yo recuerdo que cuando era más chico, al menos acá, los inviernos eran mucho mas crudos y fríos que desde hace unos años a esta parte, de hecho nevó un par de veces en plena Cba capital y bastante, no 3 copos locos, cubría todo el césped del patio quedando blanco, algo histórico y muy pocas veces visto, una cosa increíble y digna de ser fotografiada y documentada, estabamos en pija me acuerdo
Olvidate, décadas atrás los inviernos eran de verdad y duraban lo que tenían que durar. Y ni hablemos de las lluvias, que ya son mínimas y cortas al lado de antes. Se volvió una mierda el tiempo.
Por suerte voy a bariloche en invierno. La tierra prometida, nieve, minas, paisajes, chocolates y temperaturas bajo cero. Pobres lo que disfrutan meterse al agüita toda mugrienta y que se le llene de arena la cola
Eso de que el invierno antes era más frío me parece que es muy subjetivo. Mis padres lo dicen siempre, pero para mi era porque de chicos vivían en un rancho en el medio del campo, y ahora viven en una casa con calefactor jajaja.
Ufff, las lluvias de febrero eran un clásico, prácticamente llovía todos los putos días, aveces todo un día entero llovía y tenías fija una lluvia fuerte de verdad por semana en ese mes, de esas que se cagaba lloviendo todo, que te cagaban planes cada dos por tres, que eran a full, con rayos y truenos que te estremecían y caían a cada rato, o venían con piedras que te rompían todo o vientos de la concha de su madre que tiraban árboles, postes de luz, tendido eléctrico, te dejaban sin luz 3 o 4 días de taquito en pleno verano, varias veces nos pasó, ahora desde hace unos años por suerte ya no, toco madera
Te odio calor hijo de puta, es insoportable LPM encima se me cortó la luz…
No ovbio, yo hablo de lluvias normales y extraño como era antes, pero no esas tormentas quilomberas que provocan mas complicaciones que nada.
Insoportable está en Caba hoy lpm, encima anuncias más días así
No sabes lo que es Australia, las lluvias pueden durar fácil 7/8 días. Las lluvias de 2/3 días seguidos son comunes
Esa es otra ventaja del frío. Se corta la luz, ok, te cagas de frío pero podes abrigarte más y poner más frazadas para dormir. En verano se te corta la luz y sin aire no podes dormir
Que flojitos que son los veranecos, ni se plantan a defender lo suyo acá, no tienen con que, manga de blandengues.
En 2007 nevó en Buenos Aires…
QUE HERMOSO el bajón debe ser cuando salen de los yuyos los canguros gigantes, las hormigas gigantes, los mosquitos gigantes y los reptilianos con sus espadas láser a invadir la ciudad.
Pero 27 grados está lejos de ser insoportable man, que haga esa temperatura significa que de noche hace 15 grados, para dormir sin ventilador siquiera. Totalmente aprobado