Tremendo man! parece que fue en San Juan pero acá se sintió zarpado también, yo estaba sentado en una de esas sillas de oficina con rueditas, y cuando hay un temblor se siente como la puta madre porque se te empiezan a mover las ruedas y el asiento como que empieza a balancearse, encima en una parte como que se calmó y a los segundos arrancó con toda de vuelta, se movían todas las lámparas y giladas kjjjj
Así es fue en San Juan a 10 km de profundidad y de 6,8, una locura.
impresionante, acá en Mendoza también se sintió bastante, lo peor es que fue re largo.
Acá en Resistencia, lo sentimos también. Vivo en un piso 17. Se suele mover apenitas, como para sentirlo, cuando hay temblores en algunos puntos del país.
Lo de hoy fue tremendo. Fueron 5 segundos que nos balanceó por completo. Y después volvió con todo.
Acá en Bs.as.hubo un coletazo, vivo en un piso altísimo así que más lo sentí, pensé que era yo que estaba mareado pero ahora que los leo me cierra todo
27° a las 9 de la mañana en CABA ,se vienen días nefastos.
Verano y la recalcada concha de tu madre.
35° de calor hasta el Martes en caba.Ojala que esta ola de calor conchuda acelere el fin del verano,el año pasado se extendió hasta abril mas o menos(¡!¿¡) Una farsa el país mas austral.
Estos días son hermosos de 06:00 a 08:00, desde ahí empieza a picar feo el sol, veranistas hijos de puta!
42° acá en el valle de Río negro desde ayer hasta mañana y ando sin aire ni ventilador. Me quiero cortar las bolas y usarlas como dados lpmqlrmp
horrible el calor, tengo un aire acondicionado pero salis de la pieza y sentis fuego, se viene feo feo el calor, encima el aire consume mucha luz, me vinieron 6 mil pesos de luz por tenerlo prendido todo el dia, alta bronca
El verano solo es bueno si estas de vacaciones en una playa paradisiaca con 4 modelos suecas que te bailan alrededor. Despues, para las actividades cotidianas como caminar por calle, hacer un tramite en la ciudad, tomarse un bondi/tren en hora pico, salir a correr, etc, etc, es una verga.
A no ser que seas el tano multimillonario de 50 años que sale bailando con modelos en sus redes sociales, la pasas como el orto.
Aguante el invierno, putos de mierda!
Te odio verano. Odio tu viento, odio tus meses, odio tu temperatura, odio tu humedad y odio a las estaciones como vos (primavera dixit).
En estos momentos Verano tiene una posesión del 69%
Yo no se que onda, pero siento que este verano no estoy sintiendo mucho calor para nada, que hubo veranos peores y más calurosos, donde de verdad no aguantaba nada y tenía que andar en bolas prácticamente, todo transpirado, ahora estoy como si estuvieramos en primavera todavía
Juega la pelopinchenn.
Lo bueno de la pandemia fue el homeoffice que se mantuvo y no hay indicios de que esto cambie ya que los números son iguales o mejores que presencial.
Estoy tirando paredes a full con la pile y la pc.
y encima saliò la ley de teletrabajo, llegò para quedarse
Es que vino muy liviano este año, está en etapa de transición porque lo agarró Bobofrio en el mercado de pases de primavera.
Se me hace que vamos a tener el calor de la san puta bien entrado febrero, marzo y hasta abril, osea prolongándose el verano jajaja
Pienso lo mismo. Tengo miedo de un “verano” como el de 2018 que duró hasta junio.