Invierno vs Verano (parte 1)

Estos últimos días tuve que laburar en cuero y en short, pesadisimo estuvo

4 Me gusta

Acá en bahia blanca los ultimos días bastante frio. Hoy hizo calor. Pero bastante mariquita este verano acá eh.

2 Me gusta

se lo dedicamo a todos la re puta madre que lo re pario

1 me gusta

el bombardeo que hubo durante gran parte de la madrugada y la mañana acà en capital fuè terrible, los rayos que cayeron parecìan la llega de Thor, Haarmoso paisaje

5 Me gusta

El viento que levanto, en un par de años vamos a tener huracanes en Buenos Aires

2 Me gusta

Está tan cogido el team verano que vamos a tener que buscar clásico nuevo.

La primavera con su alergia estacional es un buen candidato para rivalizar.

6 Me gusta

Mañana y pasado anuncian unos 15-16 grados a la mañana, ya los veo a los veranecos llorando porque no pueden transpirar y sentirse pegajozos todo el día completo. Como no extrañar esa presión en la cabeza que genera el calor infumable que te quita ganás hasta de tomar helado.
Mueran lentamente.

9 Me gusta
7 Me gusta

Ojo, no sea cosa que se corra todo y en febrero estemos con un calor de la san puta y en marzo lloviendo todos los días a full y con tormentas eléctricas, para tener calor hasta abril/mayo

El año pasado hasta mayo ya bien entrado hacía hasta 27 grados, un papelón. Espero que esta vez no.

2 Me gusta

El anterior fue.

Me acuerdo patente que el año pasado a mediados de Junio salí a la calle en bermuda. Yo, que sufro el frío como un perro, la temperatura que hacía para salir a la lleca con remera y bermuda en pleno Junio. Así que…

1 me gusta

No, 2020.

Mañana está para un guiso si sigue este frío

Vaya preparándolo hoy buen hombre que mañana recalentado es más rico, hay lluvia todo el día

Lo que llovió en cba loco,.todo inundado, siempre igual esa provincia

3 Me gusta

Yo hoy al mediodía que estaba nublado y fresco acá, porque llovió a la madrugada y a la mañana, me clavé unos tallarines con pesto de la huerta y mucho queso rayado, bien cremosos, manjarrrrr

Me olvidé de sacarle foto, pero estoy seguro que Don King James lo hubiese aprobado con creces

4 Me gusta

Yo ya estoy perdido igualmente. Pero me refería a 2018. Ese año fue el más caluroso del que tengo recuerdo en Buenos Aires.

SPOILER:

Año más caluroso de la historia: River campeón de Copa Libertadores contra Boca en la final.

Único año del Siglo XXI que nevó en Buenos Aires y primera nevada en 80 años: 2007, Boca campeón de la Libertadores.

Está clarísimo quienes son los “pecho fríos” (?

3 Me gusta

Acá está despejado. Las nubes del cielo hace dos meses fácil que se mueven a la velocidad de la luz.

Uhhh terrible temblor se está sintiendo acá, se me movió toda la silla jajajaj estoy tomando alcohol pero tanto no era como para marearme así

4 Me gusta

Estaba acostado mirando el celular y se me movió la cama, sabes cómo me levanté jajaja.

1 me gusta