Invierno vs Verano (parte 1)

El verano es la mejor época para los pendejos, full pileta y joda.

3 Me gusta

Vamos al debate que de verdad importa, cómo les va a gustar este calor de mierda hijos de puta

5 Me gusta

4 Me gusta

Sabiduría

1 me gusta

Me tuve que poner a laburar en boxer.
Que calor hijo de puta

3 Me gusta

muy veneco que te guste el verano.

3 Me gusta

De la cogida que le estamos dando a la banda del verano no vamos a hablar? O nos vamos a seguir haciendo los boludos?

6 Me gusta

Hace un tiempo, leyendo “la colina de Watership” me topé con un concepto interesante. El mismo versaba que a las personas que disfrutan del invierno no disfrutan del invierno en sí, sino de encontrarse protegidos del mismo, ya que si habláramos con nuestros antepasados que se recagaban de frío en una cueva dirían que el invierno es una cagada.
Dicho esto, a mí me gustan esas épocas de lluvias como las que se dan entre primavera/verano y otoño/invierno; supongo que el concepto es el mismo al que dije sobre el invierno.

3 Me gusta

Es increíble que un thread tan boludo como este tenga 3000 respuestas.

Otoño toda la vida.

2 Me gusta

que asco el calor lpm, espero que pase rapido esta mierda

2 Me gusta

No solamente te tenés que comer que la temperatura media anual cada vez es mas alta y los inviernos cada vez mas cortos y sin frío, si no que hasta las lluvias perdieron garra y son una vergüenza, duran menos que nunca y aparecen cuando no hacen tanta falta, a la noche sin sol. Porque no se va a cagar el tiempo.

2 Me gusta

totalmente, es insoportable… encima en invierno parece que ni frio hace ya :rofl:

1 me gusta

A a en bahia hace dos dias que salgo com campera. Nada mas limdo que una dicha bien caliente a la noche y a dormir bien tapadito

2 Me gusta

ni frío ni calor esta mañana, que lindo sería un clima así todo el año

Como me están comiendo los mosquitos este verano la concha de su madre, es según el año, hay veranos que ni me tocan y otros, como este, que absolutamente todos los mosquitos de mierda me pican

Que insecto del orto ese, ojalá se extinguiera

1 me gusta

Lo unico que me jodía del verano eran los mosquitos.

1 me gusta

Como puede existir gente que le guste el verano? Es insufrible, me la paso chivando todo el dia.

Yo ni siquiera con el aire disfruto esta mierda.
Tener que salir a la mañana con 50° de calor para mi es una tortura,me predispone mal para todo el día.

3 Me gusta

Hoy estaba aceptable a la mañana temprano, después al mediodía ya era insoportable.

Si aca en capital estubo mas o menos llevadero temprano.Pero ya van empezar a pintar esas mañanas sofocantes,me re deprimen posta.

1 me gusta