Hermoso vieja, ahora que voy a laburar desde casa para siempre que se vengan esos 300 millones de grados centigrados
Hijos de perra loco odio el calor
Se me rompio el aire acondicionado del auto lpm
A manejar con la ventana abierta
Volve FRIO te Extraño
q ganas de estar en finlandia la puta q te pario
que lindo dia acá en bsas, increible el clima loco, ayer 32 grados hoy 22 con un vientito lindo, se viene alta tormenta
En cualquier momento vamos a empezar a tener huracanes acá.
No puede ser que baje tan abruptamente la temperatura
pone spoiler chabón, mira lo que son esos dos monos. No se quien es más nefasto, si el “no ta re loco vos amigo” o la parda teñida de atrás
35 de sensacion termica, hijos de puta como les puede gustar el verano,traspiras todo el dia, sudas hasta los huevos, en la noche no podes dormir y encima te pican los mosquitos, salvo que vivas en rio de janeiro y tubieras el mar a 5 min de tu casa para refrescarte un rato, ni empedo me banco el verano, odio el verano!!!
Ves 60% a 40% y no parece tanto, pero vez 170 a 111 y se ve la clara paliza con trapos afanados incluídos de Los Borrachos del Invierno a las señoritas de la barra del Verano.
Invierno, más invierno y solo invierno.
¿En dónde vivís? Aca en Bs As hoy es un día con bastante fresco para lo regular del último tiempo y encima está medio nublado.
OTOOOOOOÑO
OTOOOOOOÑO
OTOOOOOOÑO
OTOOO…
DALE DALE OTOOOOOOOO
DALE DALE OTOOOOOOOO
Banco a muerte a Otoño, mi segundo equipo, ya sabés que se va la bosta del verano y todavía no llego lo mas lindo pero ya está ahí nomás.
Que hombre del bien usted señor IronRiver!
Lo único feo en cuanto al clima del verano son los días que hay humedad. Aún así me sigo quedando toda la vida con el verano.
Acá ni se cuanto hizo hoy, pero durante el partido me estaba re cagando de calor y eso que tenía el aire puesto, no se que onda, sentía todo el cuerpo caliente y ni te cuento después que nos clavaron, hervía de calor y de bronca, terminé sintiendo menos calor porque quedé todo transpirado de tanto putear a estos hijos de mil puta
Vamos a terminar con la mentira de los veranenses.
Para la gente hincha del verano, el invierno le da muchos días neutros, sin frío y hasta ultimamente te mete días de calorcito (cosa que nunca le voy a perdonar).
Para los hinchas del invierno, el verano no nos da un puto día de respiro, de milagro te mete una lluvia cada tanto para levantar el ánimo y sacar un rato el arma de la sien.
Es decir, el invierno es mucho mas tolerable para mayor cantidad de gente que el verano.
Insoportable este calor con humedad sidoso
Día nefasto si, pero pienso en el invierno cuando hacen 2 grados y tenés que estar todo abrigado e incómodo y se me pasa.
Más si veo por la ventana y veo los árboles verdes y florecidos, el jardín impecable, la huerta repleta de tomates.
Yo lo único que veo con este calor es que te bañas y sos un sauna unipersonal a los 5 minutos, el verano es vivir en la incómodidad todo el tiempo.
Se vino todo el calor junto, papito, ya ando en cuero y en un rato tengo que entrenar, juju sale hacerse sopa