jajaajaja enojadisimo el loco
J.A.Roquita y lo que escribe
https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/j.a.roquita/120/51103_2.png
Este foro es hermoso, loco jajajajj
Kjjj justo se hablaba de eso en el th de “como sos en la vida real” y de que se podía malinterpretar el tono de lo que uno escribe, casi siempre sobre estos temas sin importancia onda “invierno vs verano” escribo boludeando y cagandome de risa por dentro, en politica es otra cosa, que se mueran todos
Que primavera de mierda, que frio que hace
Ya van a ver cuando llegue el verano y tengan los huevos transpirados y esten rogando para que vuelva el invierno
Cuando no laburaba, me iba de joda y estaba en el colegio, prefería verano mil veces.
Ahora que laburo hasta la tarde, tengo que ir en transporte publico lleno de gente, tengo muy poco tiempo para joder entre la facultad y el laburo y no tengo encima ni un mango, prefiero verano tambien porque el invierno es una re mil poronga y todos los que eligen invierno son unos cagones que corrieron en el playon.
Qué vida de mierda tenés que tener para preferir el verano si no vivís cerca de una playa o zona con montañas.
La primavera empieza mañana.
hay que exterminar al 50% de la población asi evitamos el calentamiento global.
ademas quieren el verano apra estar a la noche con las tetas de gordo transpiradas y el aire al palo mientras gastamos recursos al pedo, los odio a todos, los voy a aniquilar.
una vez fui a un campo aca cerca de bahia con un amigo a buscar no se que mierda. Te juro que habia minimo una diferencia de 10 grados entre ciudad y campo, tremendo.
Verano te odio calor de mierda no deja dormir no deja trabajar para los que estan bajo el sol,encima los mosquitos de mierda que te zumban los oidos a la noche y te pican, aguante el invierno,en invierno me baño cada 3 dias no traspiro nada pero en verano 3 veces por dia me baño la puta madre odio el calor
Verano siempre, no aguanto el frío.
verano = argentino negro cabeza con olor a culo
Peor, soy peruano v;
Bueno, es hora de que el clima se de cuenta que ya estamos en primavera entrada 1 semana
Corres siempre verano cagón
Jaja el verano es para gente amariconada y linaje debil, por ejemplo me imagino a Gago esperando todo el año el verano para ponerse una malla rosa y lentes conchetones, con selfie en cuero de por medio.
A alguien como Ponzio, lo imagino esperando el invierno para calzarse el rifle e irse a cazar jabalíes al campo con esa barba vikinga.
Ya se siente el olor a culo y el olor a humedad de bolas en el ambiente, hijos de puta.