Se acostumbra la gente. Pero es como que se le sube el termostato. Aguantan el calor pero no el frio. Ya 16 grados les parece un invierno crudisimo. Y el que se muda ahi y no se acostumbra se ira la mierda y no tiene pibes supongo. Los que viven ahi son hijos de los que aguantaron.
Cada quien es diferente pero les puedo contar mi experiencia. Yo soy quiteño (serrano) y viví en Guayaquil (Costa) a finales de los 90’s, para un serrano el calor de la costa complica, yo viví allá por el trabajo de mi padre, para entonces estaba en secundaria.
Esos años en Guayaquil aunque fueron divertidos el clima si se siente incómodo, yo me tenía que duchar por lo menos tres veces al día. Les cuento que mucha gente en Guayaquil usa agua caliente para ducharse, eso me pareció curioso ya que es una ciudad cálida.
En Quito yo ando en camiseta cuando hace 14 grados, y juego fútbol con lluvia sin problema, acá en la Sierra cuando llueve la temperatura baja a 10° incluso menos. Como serrano me siento cómodo entre 8° y 20° fuera de ese rango o me da frío o me da calor.
Mañana en Neuquén 41 pirulos. Me la quiero cortar LPMQLP.
Mamita , la semana que viene en Negros Zaire va a estar jodida la cosa , festejan los tetones sudorosos y mórbidos
El lunes arranca lo peor… hasta los huevos estamos!
Chochos esta semana los tetones verganeros olor a culo
Negro ya aparece directamente? jajajaajaj
La semanita que se viene en la zona pampeana la re puta madre. Hasta ahora por lo menos donde vivo a la noche se pone hermoso y compensa los más de 30º que hay durante el día. El tema es que si esta semana la temperatura mínima empieza a ser mínimo de 20º en adelante es para pegarse un corchazo.
Que barbaridad, ni en Ecuador tenemos esas temperaturas.
De terror
Igual esa imagen es alto chamuyo mepa, porque me anduve fijando y no va a haber un día que llegue siquiera a 40º aunque igualmente una semana con temperaturas máximas de 34º a 37º es un asco igual.
estuvo insoportable el domingo, 41 grados. Verano de mierdaaa
A la mierda, sos de santiago del estero? acá en el congourbano creo que no pasó de los 33
Neuquen, podes creer? Me re contra cague de calor.
No sé si exista un producto similar allá en su país pero acá hay algo que llamamos menticol, uno se lo pone en el cuerpo y realmente te enfría por un rato. Acá le decmios que es aire acondicionado del pobre, ayuda necesaria en esos días infernales.
Me parece que en estos días me vuelvo a Pinamar.
Rumbo a africa!!
Nunca vi ni supe de algo así acá jajaja pero me serviría cuando como ayer, es un infierno todo el día