Bueno habra que probarlo, si tanto lo recomiendan. Claro, yo habia visto que eso se usaba para la piel para evitar irritacion o picazon, pero no que servia para refrescar el cuerpo.
Este clima de mierda hizo llorar a mi amigo @Manuk, se le derritió el helado carajo!
Después nos cuentas que tal.
Los que bancan esta temperatura insufrible se pueden ir bien a la concha de su madre. Y aviso que si hay algo que no soy es justamente inviernista.
Es justo lo que pasa donde vivo yo, encima con un viento hermoso. Aunque ya estoy viendo que esta semana de recontra mierda se va a cortar la racha.
Tenes que ser un simio para que te guste este clima de mierda.
Ese es @Arturo_Jauretche con una casaca del CARP , firmada por mí okk
Pocas veces he comentado acá pero hoy vengo a dejar sentado que el invierno civiliza
El jueves saltan todas las termicas… lo que va a ser dormir con corte de luz sin ventilador.
Los veranistas son todos unos hijos de remil puta genocidas
Ah pero te doman todos a vos sucio
Que lindo caminar unas cuadras bajo el hermoso sol veraniego con 36°. Que cosa más hermosa che, si estará hermoso el día que ni rastro hay siquiera de las pendejas que salen a mostrar el orto a la calle, los perros callejeros que se la pasan ladrando y corriendo a las motos todos los putos días o los ciclistas que salen a andar en bici en cualquier día y horario.
Hermoso día veraniego dirán los hdrmp de los veranistas.
Inviable estación del año, no se puede creer lo de esta semana. Que algún brujo haga llover al menos.
veranistas = bosteros
27 grados por aqui, aun es soportable pero ya se esta llegando a la franja limite
No se aguanta más el calor acá, salís de bañarte y al rato tenés todo el cuerpo caliente!