Invierno vs Verano (parte 2)

Yo lo usaba todo el tiempo en el colegio, al principio era un poco incomodo pero luego te acustumbras y no querias dejarlo

2 Me gusta

Es liquido, la primera vez que lo use exagere la cantidad y sentia que me habia puesto un trozo de hielo encima

2 Me gusta

La ducha post gym del verano esta muy piola, llegas a casa te tomas algo y al agua

1 me gusta

La temperatura en Alaska en este momento:

https://www.google.com/search?q=alaska+clima&sca_esv=db7ed66b9cb86445&sxsrf=ADLYWILeHj3Z9v3CrwNxa25R-tOha8zuvA%3A1736809182503&source=hp&ei=3pqFZ5i1HKzR5OUP7JqkgA8&iflsig=AL9hbdgAAAAAZ4Wo7iUfYMYtJo5K0SiTwc1VjzHMCtXb&ved=0ahUKEwiYnPSy5vOKAxWsKLkGHWwNCfAQ4dUDCBc&uact=5&oq=alaska+clima&gs_lp=Egdnd3Mtd2l6IgxhbGFza2EgY2xpbWEyChAAGIAEGEYYgAIyBRAAGIAEMgUQABiABDILEC4YgAQYxwEYrwEyCBAAGIAEGMsBMgUQABiABDIIEAAYgAQYywEyCBAAGIAEGMsBMggQABiABBjLATIIEAAYgAQYywFIuCFQAFiVHXABeACQAQCYAXSgAeMJqgEDOC41uAEDyAEA-AEBmAIOoALWCsICEBAuGIAEGNEDGMcBGCcYigXCAgoQIxiABBgnGIoFwgILEAAYgAQYsQMYgwHCAhEQLhiABBixAxjRAxiDARjHAcICDhAAGIAEGLEDGIMBGIoFwgIOEC4YgAQYsQMY0QMYxwHCAhMQLhiABBjHARgnGIoFGI4FGK8BwgIEECMYJ8ICDhAuGIAEGMcBGI4FGK8BwgIIEAAYgAQYsQPCAgsQLhiABBixAxiDAcICDhAuGIAEGLEDGIMBGIoFwgIIEC4YgAQYsQPCAgsQLhiABBixAxjUAsICDhAuGIAEGMcBGJgFGK8BwgIFEC4YgATCAg4QLhiABBjHARjLARivAZgDAJIHAzcuN6AH0rkB&sclient=gws-wiz

La temeratura en la quiaca jujuy tambien fresca

https://www.google.com/search?q=la+quiaca+clima&sca_esv=db7ed66b9cb86445&sxsrf=ADLYWIIIE_3HhgCV-Wc3NiwnL7Auhb2ezg%3A1736809187691&ei=45qFZ9HqKbXK1sQPnYOPqA0&ved=0ahUKEwiR6LK15vOKAxU1pZUCHZ3BA9UQ4dUDCA8&uact=5&oq=la+quiaca+clima&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiD2xhIHF1aWFjYSBjbGltYTIKEAAYgAQYRhiAAjIGEAAYFhgeMggQABiABBiiBDIIEAAYgAQYogQyCBAAGIAEGKIEMggQABiABBiiBDIWEAAYgAQYRhiAAhiXBRiMBRjdBNgBAUi8FlAAWLATcAB4AZABAJgBaqAB7wqqAQQxMS40uAEDyAEA-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&sclient=gws-wiz-serp

La temperatura en Cachemira, en Ladakh, ciudad mayoria budista de India, no puedo entender como puede hacer tanto frio, loquisimo esas temperaturas

https://www.google.com/search?q=ladakh+clima&sca_esv=db7ed66b9cb86445&sxsrf=ADLYWIIzDIdQ9QVW0uB-kr7rZ35Sp9zKww%3A1736809251656&ei=I5uFZ9zhJ-vd1sQP0uvemQE&oq=lada&gs_lp=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&sclient=gws-wiz-serp

2 Me gusta

esta semana: :melting_face:

1 me gusta

Vengo acá para putear por el calor insoportable que hace y con lo primero que me encuentro es con que más de uno se pone un “líquido saborizado” en el cuerpo. Te quedaste corto Patanian, volvè y terminá de hacernos mierda.

9 Me gusta

mientras tanto en Rusia

12 Me gusta

22:40 y hace una calor de la conchs de su madre, como podes ser team verano.
Sos pelotudo o tus viejos son primos

11 Me gusta

cómo te puede gustar vivir con 40°? Deben ser venecos o monombianos, otra no queda

8 Me gusta

5 Me gusta

Las olas de calor en la costa, son menos calurosas y duran menos. Por que? Porque durante las olas de calor, el viento viene del norte, noroeste, y noreste. De este último lugar, es de donde mas predomina el viento en verano. Y como acá viene del mar, hace que las olas de calor no sean igual que en el resto del país

6 Me gusta

Hay que comprarse una casita en la cordillera

1 me gusta

Che pero eso ya es demasiado, aca como maximo llega a 5 bajo cero y ya me cago de frio imaginate eso jajaj igual lo sigo prefiriendo antes que esta mierda

3 Me gusta

Belleza, aunque ahi vi la temperatura y ufff lo que debe ser eso jajaja.

3 Me gusta

No sé en otros puntos del país, acá en Chaco hace rato que hay días de 34-37 grados pero a la noche, y no sé por qué, las temperaturas bajan hasta los 20 grados. Una locura las noches esta temporada.

2 Me gusta

Mira vos, nunca habia oido hablar de esto, y que onda? Te lo pones para ir al gym y te sentis mas fresco aun sin aire acondicionado y en un ambiente lleno de gente?

La mejor época del año señores… pileta, birritas, gente feliz en la playa, en las calles, muchísima vida.

Lloran los gordos color blanco teta invernistas, rie la gente de bien, los deportistas y los linyeras

5 Me gusta

Días para pegarse un corchazo
La época de los vagos que no salen a la calle,de los gordos compu que se la pasan con el aire en 18° y cada tanto pispean por la ventana si pasa alguna chica con poca ropa para poder cascarse

9 Me gusta
2 Me gusta

Ese producto te da la sensación de frescura por un rato y si te da algo de aire así sea la brisa del ambiente se siente más fresco de lo común.

Investigando un poco parece que es una variante de un producto médico por eso lo venden en las farmacias.

Precio en dólar estadounidense (moneda de uso en Ecuador)

2 Me gusta