¿qué pasa allá abajo?
Negro ya aparece directamente? jajajaajaj
La semanita que se viene en la zona pampeana la re puta madre. Hasta ahora por lo menos donde vivo a la noche se pone hermoso y compensa los más de 30º que hay durante el día. El tema es que si esta semana la temperatura mínima empieza a ser mínimo de 20º en adelante es para pegarse un corchazo.
Que barbaridad, ni en Ecuador tenemos esas temperaturas.
De terror
Igual esa imagen es alto chamuyo mepa, porque me anduve fijando y no va a haber un día que llegue siquiera a 40º aunque igualmente una semana con temperaturas máximas de 34º a 37º es un asco igual.
estuvo insoportable el domingo, 41 grados. Verano de mierdaaa
A la mierda, sos de santiago del estero? acá en el congourbano creo que no pasó de los 33
Neuquen, podes creer? Me re contra cague de calor.
No sé si exista un producto similar allá en su país pero acá hay algo que llamamos menticol, uno se lo pone en el cuerpo y realmente te enfría por un rato. Acá le decmios que es aire acondicionado del pobre, ayuda necesaria en esos días infernales.
Me parece que en estos días me vuelvo a Pinamar.
Rumbo a africa!!
Nunca vi ni supe de algo así acá jajaja pero me serviría cuando como ayer, es un infierno todo el día
No sé si los costeños de mi país lo usen mucho en la actualidad pero yo lo he usado y parece magia. Es química actuando en beneficio del ser humano, sirve un montón cuando estas en un sitio sin aire acondicionado,
Es como una crema o un líquido? y te queda todo pegoteado el cuerpo o qué onda? ajajaj
Líquido, la sensación es algo parecido a la loción de afeitar. Si te has puesto menticol y te paras frente al ventilador te da una sensación fría, como si te estuvieras pasando un hielo encima.
No sustituye al aire acondicionado pero sirve para ayudar en algo el calor, por eso le decían el A/C de los pobres.
Uhh zarpado entonces! jaja
Claro, debe ser como los shampoo de menta, que te los dejás un rato en la cabeza y sentís como una sensación de refresco en esa zona o de frío
Necesito la explicación lógica de por qué hace más calor acá en el culo del mundo que en pleno trópico del ecuador