Invierno vs Verano (parte 2)

Estas atenta gorda sudorosa :clap:

1 me gusta

Poné una esquina, infeliz. Si me ganás me doy de baja y te dejo dominar el foro con tu ignorancia ilimitada.

1 me gusta

Es verdad, se fueron las KuKarachas, llegó Milei y hasta el vergano está más apasible y menos marrón. Noche buena con 12/13 grados, temperaturas promedio de diciembre en 30/31 grados, normalito… últimos dias del año y sin olas de calor agobiantes aún.
Y todavía no eh prendidos el aire acondicionado en casa ehh

Que bien votamos y viva la libertad y el invierno!

4 Me gusta

Dejate de joder con éste verano basura. Me gusta trabajar con madera y metal, ahora mismo estoy haciendo un mueble de hierro y madera y es una desgastante trabajar con éste calor, ni hablar cuando tengo que soldar. Sin ofender pero el verano está hecho para vagos, no hay otra.

9 Me gusta

Avenida General Don Julio Argentino Roca 1250, ciudad de General Roca.

Te espero cuando quieras y una vez que te atienda meto tu cadáver al Museo para que todos mis hermanos protagónicos vean lo que es un espécimen de un porteño bocón kuka, hagovero, verganista y bostero como vos.

2 Me gusta

Sos la cumbre de la cobardía humana. No hay cagón más grande que vos. Pendejo putazo libertrolo hediondo vigilante filo oligarca desclasado hijo de tu puta madre.

3 Me gusta

Vas a venir, puta?

La tension sexual que siente este par es… En todos los threads los ves peleando kjjj :laughing:

13 Me gusta

Encima en todos los ths se la pasan ofreciéndose bija mutuamente, no dan más de putazos carajo !!

Con mis colegas @moderadores ya no sabemos que hacer, me parece que a fin de año Roman vulva la sigue de afuera , desvirtúa en todos lados y seduce al gordo Lokys para que todo de vaya al carajo .

8 Me gusta

Y si vieras los msj privados que me manda este sucio, es para pegarse un tiro en las bolas. Ya no se como hacer para que me deje de acosar.

@Manuk contá vos también las cosas que el te manda al privado. Para que se entere todo el foro carajo !!

3 Me gusta

Yo no sé como la vivieron en cada zona, pero en CABA fue el mejor diciembre en mucho tiempo en cuanto a que no hubo ninguna locura de calor. Todo muy primavera.
Inés Perado.

7 Me gusta

Ayer en la pileta todo el día con amigos, tragos va, tragos viene, jodita, música, risas, qué lindo es el verano carajoooo, arden los gordos depresivos inviernistas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

3 Me gusta

17354936508166946225396962669472

4 Me gusta

Envidiá goloso, envidiá

1 me gusta

Envidia de jodita con chongos?
2b63f580cd3ed1c9a9ea3cfdf3da5cb4

3 Me gusta

Había más minas que hombres creo jajajaj cuando digo “amigos” es en general, minas y vagos, no uso lenguaje inclusivo como vos, “profesor”

1 me gusta

Si si claro :rofl:

1 me gusta

Uh cagaste cordobés ,ahora saltan los gordos envidiosos a tirarte palidas

5 Me gusta

Chupashishi ke keré.

5 Me gusta