Estas atenta gorda sudorosa
Poné una esquina, infeliz. Si me ganás me doy de baja y te dejo dominar el foro con tu ignorancia ilimitada.
Es verdad, se fueron las KuKarachas, llegó Milei y hasta el vergano está más apasible y menos marrón. Noche buena con 12/13 grados, temperaturas promedio de diciembre en 30/31 grados, normalito… últimos dias del año y sin olas de calor agobiantes aún.
Y todavía no eh prendidos el aire acondicionado en casa ehh
Que bien votamos y viva la libertad y el invierno!
Dejate de joder con éste verano basura. Me gusta trabajar con madera y metal, ahora mismo estoy haciendo un mueble de hierro y madera y es una desgastante trabajar con éste calor, ni hablar cuando tengo que soldar. Sin ofender pero el verano está hecho para vagos, no hay otra.
Avenida General Don Julio Argentino Roca 1250, ciudad de General Roca.
Te espero cuando quieras y una vez que te atienda meto tu cadáver al Museo para que todos mis hermanos protagónicos vean lo que es un espécimen de un porteño bocón kuka, hagovero, verganista y bostero como vos.
Sos la cumbre de la cobardía humana. No hay cagón más grande que vos. Pendejo putazo libertrolo hediondo vigilante filo oligarca desclasado hijo de tu puta madre.
Vas a venir, puta?
La tension sexual que siente este par es… En todos los threads los ves peleando kjjj
Encima en todos los ths se la pasan ofreciéndose bija mutuamente, no dan más de putazos carajo !!
Con mis colegas @moderadores ya no sabemos que hacer, me parece que a fin de año Roman vulva la sigue de afuera , desvirtúa en todos lados y seduce al gordo Lokys para que todo de vaya al carajo .
Y si vieras los msj privados que me manda este sucio, es para pegarse un tiro en las bolas. Ya no se como hacer para que me deje de acosar.
@Manuk contá vos también las cosas que el te manda al privado. Para que se entere todo el foro carajo !!
Yo no sé como la vivieron en cada zona, pero en CABA fue el mejor diciembre en mucho tiempo en cuanto a que no hubo ninguna locura de calor. Todo muy primavera.
Inés Perado.
Ayer en la pileta todo el día con amigos, tragos va, tragos viene, jodita, música, risas, qué lindo es el verano carajoooo, arden los gordos depresivos inviernistas
Envidiá goloso, envidiá
Envidia de jodita con chongos?
Había más minas que hombres creo jajajaj cuando digo “amigos” es en general, minas y vagos, no uso lenguaje inclusivo como vos, “profesor”
Si si claro
Uh cagaste cordobés ,ahora saltan los gordos envidiosos a tirarte palidas
Chupashishi ke keré.