De lo que he leido que sea inverter, segun el bolsillo lo agradecerá
Borro el comentario badre. Que dijo kjj?
Espero que haga calor en la costa. Me voy a Pinamar.
Espero un dia de estos despertarme y ya estar marzo
Hoy soplaba el viento sudoeste como en pleno julio. Movía a los semáforos.
hasta ahora la victoria de la civilización (frio) sobre la barbarie (calor paraguayo) viene siendo hasta vulgar
Y año nuevo se viene con lluvia en gran parte del país carajo!!! lo leyeron primero acá, okk?
Como cobramos los muchachos del verano eh, nuestro Madrid el final del 2024, va a ser duro recuperarse de esto, estamos muertos.
En Neuquén ayer 36 pirulos, insoportable. Hoy también 36 LPM. Verganistas del ortooooo
Un baile total. Lo vi a Papa Noel con el trineo sobre la nieve en el techo de mi casa
Lo único bueno del verano es lo excitante que se vuelve la leche entremezclándose con la exagerada transpiración, y que que a su vez el tipo se acerque y te diga en susurro: ¿te gustó?
Para todo lo demás me quedo con el invierno.
Hermoso verano blanco-Mileista. Que la chupen los marrones kukas amantes de los parlantes en la vereda a las 7aM como @Ramon_Vuelve y el gordo ese que se comió el tiro en la panza
NO VUELVEN MAAAAAASSS !!!
Los gordos veranistas del florito desesperados
Emana primer mundo ese video
Al fin bajo la temperatura. Ayer a la noche se puso fresco. Hoy a la mañana también, hermoso .
Viva el frio!!!
Vos y Manuk deben ser blancos como Eddie Murphy y Will Smith, pero pobres y desclasados.
Eddie Murphy y Will Smith están capacitados para buscar una foto en internet. Asombroso.
Reviente marronazo hagovero amante del calor, reviente
Esta poronga tuviste que editar, ignorante comedor de chatarra?