Extasis
Ademas esto te debe purificar a todos los zombies tomadores de fentanilo
La re puta madre que los re mil parió a los sub humanos que bancan este clima de mierda.
Quiero la libertadoreees y un veranista mataaarr
PD: Parece que la IA le han puesto el modelo llm mas berreta que encontraron porque las descripciones de las imagenes nada que ver…
Parece ser que va a cambiar el clima acá en cordochad, parece
Ya no aguanto más y me va a re coger epec!!!
Sisisi, está refrescando pero se viene un tormentón de la san puta parece, espero que no se largue con toda este finde, como siempre le encanta a la lluvia puta, arruinar planes de fin de semana
ajajajaa somos dos, hace un rato me cortaron la luz pero solo por 10 minutos, ya los estaba puteando en 5 idiomas a los forros estos
Se va venir mansa tormenta que va refrescar media hora y a cambio te va arrancar los cables de la luz
Siempre pasa lo mismo en esta estación de mierda
Estoy en el sur y mañana tengo que volver a Buenos Aires, la concha de su madre.
Acá en Lago Gutiérrez, hermosos y civilizados 19 grados.
Por lo menos zafaste de esta semana
Hizo tanto calor hoy que seguro el top 10 con más puntos de turiver.com salió a la vereda minimo
Por lo menos de su lado la temperatura baja mas rapido al tener menos humedad, por aqui son 6:20pm y apenas ha bajado un puto grado la temperatura porque la humedad puta no deja disipar el calor porque esta en 72%
Mientras yo me estoy cagando de calor una ciudad que esta a un poco mas de hora y media de mi ubicacion tiene esta temp…
Aca son las 9pm y dice 30 grados
Ya se termina la ola de calor