Se viene un invierno extraño
Para el corchazo todos los días grises, en los últimos 7 días apenas uno solo salió el sol.
Hermoso día. Lluviecita finita, frío. Sufren los gordos tetones.
Éste año cae nieve… ![]()
En tu nariz cae nieve seguido… Tenés la carretilla dura.
Inviernista promedio… Seguro es uno de ustedes
Hay humedad, niebla, está pesado. A mi me gusta.
Prepárense porque se re contra mil viene en invierno/primavera, se acerca el fenómeno “El Niño” y va a causar destrozos en todo Sudamérica. Los gobiernos ya están avisados
Una picardía que esos pechos estén tan tapados. Imagínate la misma mina en la playa en verano, no hay comparación
Hoy hizo un frio de lpm, me congelo todo a la mañana, el lunes va estar -1 jojo empezo con todo el frio ola polar, me cago de frio llendo a trabajar pero, disfruto ver a los team verano llorar
Ahora sí, es el primer día que realmente puedo decir que me cagué de frío mal, no tanto durante el mediodía o la tarde, pero ahora está re contra picante. Solo pienso en la gente que está en la calle, ojalá abran lugares para ellos.
Es ESPECTACULAR entrenar con éste clima, el gym está vacío porque si los gorditos sudorosos salen del sótanos de sus padres, se les congelan los pezones . La mejor etapa del año. No leo lloros de tetones verganista.
Con los años ya tengo la costumbre de levantarme a las 7 para ir a natación aunque haga 0 grados de térmica como hoy.
Lo que me gusta de ir en invierno es que dejan de ir los que van solo en verano/primavera y ya volvemos a ser los de siempre que entrenamos hace tiempo.
Es solo para los valientes, entre ayer y hoy, meti 2 hs. de bici, no habia nadie en la lleca, todos goncas.
A las 05:24 hs empieza el invierno.
Por aqui como hay altas probabilidades de fenomeno del niño este año, estan habiendo dias frios y calurosos, insalubre esta siendo estas ultimas semanas…
Para mañana en jujuy la quiaca esta pronosticado 8 grados bajo cero, debe ser la minima mas baja en todo el pais para mañana?
El pasto blanco por la helada.











