Invierno vs Verano (parte 2)

Se viene un invierno extraño

1 Like

Para el corchazo todos los días grises, en los últimos 7 días apenas uno solo salió el sol.

1 Like

Hermoso día. Lluviecita finita, frío. Sufren los gordos tetones.

2 Likes

Éste año cae nieve… :writing_hand:t2:

3 Likes

En tu nariz cae nieve seguido… Tenés la carretilla dura.

7 Likes

Inviernista promedio… Seguro es uno de ustedes

1 Like

Hay humedad, niebla, está pesado. A mi me gusta.

Picos de productividad!!
Mira esa ciudad parece europa!! Mira esa elegancia

4 Likes

Prepárense porque se re contra mil viene en invierno/primavera, se acerca el fenómeno “El Niño” y va a causar destrozos en todo Sudamérica. Los gobiernos ya están avisados

1 Like

Una picardía que esos pechos estén tan tapados. Imagínate la misma mina en la playa en verano, no hay comparación

5 Likes

El invierno civiliza!!

4 Likes

Hoy hizo un frio de lpm, me congelo todo a la mañana, el lunes va estar -1 jojo empezo con todo el frio ola polar, me cago de frio llendo a trabajar pero, disfruto ver a los team verano llorar

6 Likes

Ahora sí, es el primer día que realmente puedo decir que me cagué de frío mal, no tanto durante el mediodía o la tarde, pero ahora está re contra picante. Solo pienso en la gente que está en la calle, ojalá abran lugares para ellos.

2 Likes

Es ESPECTACULAR entrenar con éste clima, el gym está vacío porque si los gorditos sudorosos salen del sótanos de sus padres, se les congelan los pezones . La mejor etapa del año. No leo lloros de tetones verganista.

7 Likes

Con los años ya tengo la costumbre de levantarme a las 7 para ir a natación aunque haga 0 grados de térmica como hoy.

Lo que me gusta de ir en invierno es que dejan de ir los que van solo en verano/primavera y ya volvemos a ser los de siempre que entrenamos hace tiempo.

4 Likes

Es solo para los valientes, entre ayer y hoy, meti 2 hs. de bici, no habia nadie en la lleca, todos goncas.

4 Likes