Invierno vs Verano (parte 2)

No te lo aspires, solo es hielo.

2 Me gusta

Ya hace frío en tu ciudad?

1 me gusta

Si esta semana por fin tuvimos 0° tres dias y 2° ayer y hoy, para el fin de semana la minima va a ser 10 grados y el lunes o martes vuelve a 3 o 4 grados.

Que bien se duerme.

3 Me gusta