Invierno vs Verano (parte 2)

Nada mas lindo que una mañana fresca :scarf:

4 Me gusta

Vivis en una Villa? Que asco man

5 Me gusta

Es el nombre del pueblo, como por ejemplo villa gessel, villa Carlos paz, etc

1 me gusta

Ya se bolas

1 me gusta

Nevada en mardel

3 Me gusta

Si cae agua nieve como en 2007

2 Me gusta

Qué pasa verganistas extrañan el agüita de cola?? sigan llorando

9 Me gusta

engripado y abajo del 0 la temperatura a la madrugada

linda fiebre levante pero bueno por suerte aguante la semana en cama sin laburar

3 Me gusta

Kjjjjj

spongebobsquarepants-spongebob

2 Me gusta

Mamita q hace frio, me gusta
Todo el dia tomando cafe

3 Me gusta

Lpm me cague de frio ,pero ni loco pido el verano ,el frio la piloteas con ropa pero el calor no sabes que mierda sacarte, si no tenes aire acondicionado sos frito

8 Me gusta

Y si tenes aire tenes que trabajar mucho para pagar la luz, desde el mes pasado recien me empezo a llegar las facturas de enero y febrero porque van atrasados aca y me llego 350 mil pesos una boleta :grimacing:

Mi viejo tiene departamentitos chiquitos que alquila a 200 mil y a cada uno las boletas le llego 250 mil, mas caro que el alquiler :laughing:

4 Me gusta

Cuanto es eso? Unos $300?? jajaja que es esa locura pero es cada mes o en conjunto?, ya no me quejo mas por estos latitudes de que me toco pagar $25 porque use el aire bastante seguido cada mes, ahora que ya el clima esta mas fresco ya lo estoy usando menos

Al valor del dolar de hoy es mas o menos 371 dolares.

Es por mes que pagamos eso en el norte.

Ojo en Buenos Aires es 10 veces mas barato que en nuestro sector.

2 Me gusta

Una locura la verdad y siempre ha sido asi o es algo mas reciente? Me llaga una factura asi y me da un acv fulminante

1 me gusta

No en nuestra zona siempre fue asi, yo desde que tengo nocion la energia en la zona norte es carisima, ya estamos acostumbrados, no solo eso es mas caro, tambien el gas, el combustible, la mercaderia, todo es mas caro, aducen que los precios es por el transporte o flete, como tienen que recorrer miles de km para traer las cosas nos aplican todo el doble o el triple que en Buenos Aires por ejemplo.

Esto hace que nuestra zona sea la mas pobre de toda Argentina porque la gente vive mas para pagar los servicios que para darse un lujo.

6 Me gusta

Vos decís que es bautista??

3 Me gusta

por lo menos debe ser mas barato el m2 y el alquiler

aca ni soñando podes comprar un depto ni hablar una casa

estar en la playa con unas latas, salir a caminar por el centro , ponerte una chomba e ir a algun bolichito a la noche tranqui

Foaaaa que hermoso el verano eh

4 Me gusta

Ayer en un momento cuando estaba afuera parecía que se me iba a caer la nariz del frío. Igual me quedo con esto toda la vida antes que los putos 40°.

5 Me gusta