Invierno vs Verano (parte 2)

Jajaj en el clima y en la economia!!! Shock!!!

Se prepara para entrar el Tigre!!

2 Likes

Está frio aca

3 Likes

Abrigá esa cola, no se va a querer resfriar!

5 Likes

A full la camperita

2 Likes

8 grados el domingo en el amba, seguramente algunos grados menos en el conurbano profundo…

1 Like

Llego el frio

3 Likes

La capacidad de turiver en pornizar cualquier topico

7 Likes

Esta humedad me tiene al borde de cometer una locura

6 Likes

Y este puto calor húmedo nuevamente que pelotas es?

3 Likes

Que se venga una re tormenta y a la mierda

4 Likes

Volvio la humedad!!!

3 Likes

Volvió el calor, mamadera!!

3 Likes

Es un don que tenemos yo y otros 5 badres del florito :rofl::rofl:

1 Like

Bueno, oficialmente se está cayendo el cielo. Increíble, parece una manguera a cielo abierto.

5 Likes

La noche está para hacer cucharita con la vieja puta de Bolichampion aka @Champion

2 Likes

Acá no amigo, todo el puto día con humedad, prendiendo y apagando el ventilador por el calor, frío, todo pegoteado, un horror!

4 Likes

Está lloviendo con toda acá, viejooo

Hagan algo se me inunda el rancho

4 Likes

Un nuevo término

5 Likes

Se viene la tormenta. Tengo miedo baby @Alguien

3 Likes