29 grados en CABA, llegando a mayo?. Si seguimos asi, yo creo que tenemos un junio con 20 grados eh…
Acá se largo un viento tremendo. Horrible para salir.
26° casi llegando a marzo. Insoportable la humedad
Hola Coliseo
Aca hace20C
Que opinas de los colorados y de X Files?
Odias a los perros ? Sabes cuales son las cosas positivas de ser pelado?
Gordo teton detected
Destrucción total del veranito, las ráfagas de viento parecen un tornado, menos de 10 grados arrancando el día. Sepultado completamente.
Que pais del orto, nunca una transición normal no?
Hoy -2 pirulos. Bellezaaa. Verganistas domadoooos.
13 grados hoy aca, primera vez en el año con temperatura baja.
Para jueves y viernes ya esta anunciado 31°, no va a durar nada el fresco.
Segun dicen los astro pronosticadores que va a ser un invierno corto, con 4 o 5 dias de frio intenso seguido de 3 o 4 de calor y asi hasta septiembre.
Ojala le erren como siempre y le clave 3 meses de frio en serio.
saquen la campera
No puedo creer que vayan a hacer 31, una locura vivir así todo el año. No lo soportaría.
30 grados aca es como si estuvieramos en primavera, el tema es cuando pasa los 35 y en enero hace 40°, ahi es imposible de soportar nada.
Si 31 grados te parece calor replanteate tu peso
Para la Patagonia 31 es mucho.
Que IMC tenés, chabón? Yo con 31 grados ni chivo, ando bien de remerita y un sweater. Todo bien igual si pesas más de 150kg, es la media del forista.


