Invierno vs Verano (parte 2)

29 grados en CABA, llegando a mayo?. Si seguimos asi, yo creo que tenemos un junio con 20 grados eh…

2 Me gusta

Acá se largo un viento tremendo. Horrible para salir.

2 Me gusta

26° casi llegando a marzo. Insoportable la humedad

2 Me gusta

Hola Coliseo

2 Me gusta

Aca hace20C

1 me gusta

Que opinas de los colorados y de X Files?

Odias a los perros ? Sabes cuales son las cosas positivas de ser pelado?

1 me gusta

Gordo teton detected

Destrucción total del veranito, las ráfagas de viento parecen un tornado, menos de 10 grados arrancando el día. Sepultado completamente.

4 Me gusta

Que pais del orto, nunca una transición normal no?

4 Me gusta

Hoy -2 pirulos. Bellezaaa. Verganistas domadoooos.

4 Me gusta

13 grados hoy aca, primera vez en el año con temperatura baja.

Para jueves y viernes ya esta anunciado 31°, no va a durar nada el fresco.

Segun dicen los astro pronosticadores que va a ser un invierno corto, con 4 o 5 dias de frio intenso seguido de 3 o 4 de calor y asi hasta septiembre.

Ojala le erren como siempre y le clave 3 meses de frio en serio.

5 Me gusta

saquen la campera

3 Me gusta

Oscar cuando al fin llegó el frio en el caruloso Chaco

5 Me gusta

No puedo creer que vayan a hacer 31, una locura vivir así todo el año. No lo soportaría.

3 Me gusta

30 grados aca es como si estuvieramos en primavera, el tema es cuando pasa los 35 y en enero hace 40°, ahi es imposible de soportar nada.

5 Me gusta

Si 31 grados te parece calor replanteate tu peso

4 Me gusta

Para la Patagonia 31 es mucho.

2 Me gusta

Que IMC tenés, chabón? Yo con 31 grados ni chivo, ando bien de remerita y un sweater. Todo bien igual si pesas más de 150kg, es la media del forista.

4 Me gusta

2 Me gusta


oooooo

8 Me gusta