Está joya el clima, no pido más, lo más cerca del primer mundo q puede estar Argenkina Faso
Mejor imposible por como empezamos la semana con 2 días lluvioso y con frio.
Soy el único que anda en bermuda y remera
Después te venden que tenés que esperar al calor para que las chicas se pongan poca ropa, pero que virgos los veranistas.
En invierno las minas no andan por la calle promocionando una marca de bikinis
Será en tu barrio querido Gretel, en mi barrio es habitual las chicas en bikini en Invierno en la calle.
No sabia que vivis en el caribe.
Demasiada humedad
Volvió y parece que va a ser toda esta semana de vuelta! yo estuve de remera y con ventilador prendido ya hoy
Humedad de negros, que arranque el frio lptm
Por aqui esta hermoso el clima, el barbon de mierda nos esta apuntando con una lupa por estas latitudes
No ha llovido en un puto mes!!! La tapa del frasco de aceite en la cocina salio disparado debido al calor infernal lrpm
Llovió un ratito y no se veia ningun alma en la cashe, sigue el dia nublado bien a lo civilizado
Esta frio aca debe haber caído piedra en las altas cumbres si no no se entiende porque refresco tanto y de golpe
Al fin esta lloviendooooooooooooooooooooooo, despues de mes y medio infernal marzo y la puta madre que te pario mes de mierda, al fin se siente el aire frio de la cordillera, que llueva con todo, quiero despertarme con las calles todas inundadas
Sigue demasiado alta la humedad
Igual acá, un calor, re pesado!
Acordate q el tipo es de Ecuador
Las ebony-girl que debe de haber ahí, por 1 USD te delirás medio pueblo.
Esta humedad no es normal!!!
Se viene la calor por acá en BCN.
Todas temperaturas arriba de 20°C esta semana.