Invierno vs Verano (parte 2)

Está joya el clima, no pido más, lo más cerca del primer mundo q puede estar Argenkina Faso

4 Me gusta

Laburando en la ofi con doble buzo y café :cloud_with_lightning_and_rain:

2 Me gusta

Mejor imposible por como empezamos la semana con 2 días lluvioso y con frio.

Soy el único que anda en bermuda y remera

2 Me gusta

Después te venden que tenés que esperar al calor para que las chicas se pongan poca ropa, pero que virgos los veranistas.

6 Me gusta

En invierno las minas no andan por la calle promocionando una marca de bikinis

1 me gusta

Será en tu barrio querido Gretel, en mi barrio es habitual las chicas en bikini en Invierno en la calle.

3 Me gusta

No sabia que vivis en el caribe.

1 me gusta

Demasiada humedad

1 me gusta

Volvió y parece que va a ser toda esta semana de vuelta! yo estuve de remera y con ventilador prendido ya hoy

6 Me gusta

Humedad de negros, que arranque el frio lptm

5 Me gusta

Por aqui esta hermoso el clima, el barbon de mierda nos esta apuntando con una lupa por estas latitudes

No ha llovido en un puto mes!!! La tapa del frasco de aceite en la cocina salio disparado debido al calor infernal lrpm

2 Me gusta

Llovió un ratito y no se veia ningun alma en la cashe, sigue el dia nublado bien a lo civilizado

3 Me gusta

Esta frio aca debe haber caído piedra en las altas cumbres si no no se entiende porque refresco tanto y de golpe

2 Me gusta

Al fin esta lloviendooooooooooooooooooooooo, despues de mes y medio infernal marzo y la puta madre que te pario mes de mierda, al fin se siente el aire frio de la cordillera, que llueva con todo, quiero despertarme con las calles todas inundadas

2 Me gusta

Sigue demasiado alta la humedad

1 me gusta

Igual acá, un calor, re pesado!

3 Me gusta

Acordate q el tipo es de Ecuador

5 Me gusta

Las ebony-girl que debe de haber ahí, por 1 USD te delirás medio pueblo.

2 Me gusta

Esta humedad no es normal!!!

1 me gusta

Se viene la calor por acá en BCN.

Todas temperaturas arriba de 20°C esta semana.

2 Me gusta