Invierno vs Verano (parte 2)

a partir del 20 de mayo exactamente, sacas las camperas si o si

1 me gusta

Es intolerable la humedad, hasta te digo que soportaría más el calor sin el agregado de la bendita humedad, te sentís pesado, sucio, mugriento, hay un olor a culo impresionante en la atmósfera, repleto de bichos desagradables, toda esta mierda la trae la bendita lluvia que nunca en la puta vida va a traer una disminución de la temperatura detrás, siempre trae la humedad sidosa que hace sentir 30 grados como si fuesen 80.

10 Me gusta

como hacen para que no se apelmace la sal en estos días?

2 Me gusta

Ese es el gran problema de negros aires, la humedad. En el caribe puede hacer más calor pero se aguanta sin sufrir, acá te mata

5 Me gusta

Que pesado esta aca la concha de la lora horripilante clima

2 Me gusta

Se vienen tres días así
Yo me mato

3 Me gusta

Que suerte, el pronostico aca tira 37° hasta el sabado que viene y no puedo ver como sigue porque hasta ahi nomas tiran los meteboludologos.

3 Me gusta

Insoportable esta humedad y el calor africano

2 Me gusta

Como bien dijeron los 30º o 31º no son el parto, el tema es la humedad hija de re mil puta que hay en la zona pampeana. Igualmente yo no recuerdo una semana, a días de ser Abril, con taaanta humedad. Ya es asqueroso viejo, el Viernes fui a hacer ejercicio como a las 8 de la noche y en una de esas me toqué la panza y saqué la mano toda chorreada de transpiración como si estuviera corriendo una maratón en pleno Enero con más de 35º.

3 Me gusta

Agradecido de no vivir en Negros Aires

2 Me gusta

Que pasa inviernista? Pensaste que nos íbamos a ir tan fácil? A fumarse este clima de pileta climatizada toda la semana y no rompan las pelotas porque largamos a los mosquitos

10 Me gusta

@Oyoyoyoy a full las alimañas originarias

1 me gusta

Argensimia hoy

7 Me gusta

Africano este clima

4 Me gusta

Como la pifiaron los conquistadores gallegos y los argentinos del Siglo XIX que decidieron fundar ciudades en la pampa húmeda por favor. Era hacerlo de Bahía Blanca para abajo lpm. Es totalmente inhumana la humedad de mierda que hay.

6 Me gusta

Prefiero los 912° en pleno Enero a este clima bananero con 101% de humedad la gran concha de su madre

11 Me gusta

que calor conchudísimo hace, te equivocaste era en enero mostro

seguro alguien escribió acá “chau calor” y la mufó

4 Me gusta

Pesadisimo esta el puto clima, salir a la calle hay riesgo de morir deshidratado…

6 Me gusta

Que carajo es esta humedad muchachos??!!!

7 Me gusta

Otra de las bondades que tiene el clima “templado” de la zona pampeana.

1 me gusta