Invierno vs Verano (parte 2)

Sí, el edificio de la foto es el museo de ciencias

1 me gusta

Que ventaja tienen ustedes cuando se tiene las 4 estaciones, sufren por poco tiempo el calor infernal, por esta latitudes me toca bancarme este calor de mierda como minimo hasta finales de abril comienzos de mayo, lpm

3 Me gusta

En donde?

Ecuador, nos cagamos de calor casi 4 meses

1 me gusta

Tené cuidado mostro, que ese te va a querer comer la banana ecuatoriana

4 Me gusta

En la parte norte de Argentina donde vivo yo el calor fuerte empieza en octubre y termina entre abril o mayo dependiendo cuanto se tarde en llegar el cambio, o sea calculale entre 5 y 6 meses de calor constante.

El viernes aca hizo 37° y sensacion termina de 41 y estamos terminando marzo, llovio y ahora esta en los 23° pero para el miercoles vuelve a 36 o 37 por una semana mas o menos de nuevo.

Ahora desde el centro del pais al sur si tienen 2 meses de calor intenso es mucho.

6 Me gusta

Si aqui me dan ganas de cochearme, no me imagino 2 meses mas… Que tal es la humedad por ahi, aqui lo que mas jode es la alta humedad que te queda todo pegoteado la piel porque en temp sabe llegar a 33 o 34 como mucho pero con 80% o mas de humedad, por ahi como cuentas que hace 37 o mas supongo que la humedad es menor o es igual de infernal?

3 Me gusta

Mi zona no es humeda, al contrario, no llueve casi nunca, por lo menos en eso estamos bien pero en la parte mas del litoral Corrientes y Resistencia si es humeda y es inaguantable, yo vivi en Corrientes y es insoportable la humedad.

4 Me gusta

el tema aca es lo poco espacio verde que hay

en una ciudad tan grande 25 grados parecen 30. 30 parecen 40 y 40 parecen 50

mucho cemento, aires acondicionados prendidos 24/7, torres por todos lados

3 Me gusta

Bueno esa parte del pais siempre fue asi sobre todo santiago del estero chaco tucuman etc horribles provincias viven en el calor no podria vivir en esos lugares

3 Me gusta

Cuándo empieza el otoño??? la humedad asquerosamente veraniega que hay estos últimos días es insoportable. Encima dicen que se vienen días por encima de los 30°.

4 Me gusta

Mal, insoportable y espantosa la humedad que está haciendo! todo pegoteado el piso

8 Me gusta

Acá hace un caloron y el lunes va a estar insoportable lpm

1 me gusta

Calor del orto, mueranse veranistas

2 Me gusta

Los vamos a cojer todo el otoño.

1 me gusta

Acá hace unos días venían informando que se venía una cogida monumental al verano, que se adelantó el otoño, el glaciar Perito Moreno y no sé cuántos meses. Salís afuera y parece que edificaron en el Amazonas, el bicho más chiquito tiene CUIL, déjame de joder, el aire parece Vietnam bañado en Agente Naranja.

3 Me gusta

Va a hacer calor todo el año viejo, a joderse. Vamos a vivir el Mundial como se vive en Europa, en shorcito y remera como debe ser.

3 Me gusta

El otoño real va a empezar el finde que viene, hay que comerse estos 6 días y usarlos para contrastar y disfrutar mas la ida del famoso “calorsito” que te venden como algo agradable en todos los medios.
Gente obligada a decir que el calor o el pleno sol es “un día lindo” y si está nublado o llovizna es feo. Mamita que deformes.

3 Me gusta

Tranquilidad. Toda la vida hizo calor en Marzo. Mediados de abril es cuando se empieza a poner más fresco.

1 me gusta

Muy nigeriano este calor Lptm

4 Me gusta