Sí, el edificio de la foto es el museo de ciencias
Que ventaja tienen ustedes cuando se tiene las 4 estaciones, sufren por poco tiempo el calor infernal, por esta latitudes me toca bancarme este calor de mierda como minimo hasta finales de abril comienzos de mayo, lpm
En donde?
Ecuador, nos cagamos de calor casi 4 meses
Tené cuidado mostro, que ese te va a querer comer la banana ecuatoriana
En la parte norte de Argentina donde vivo yo el calor fuerte empieza en octubre y termina entre abril o mayo dependiendo cuanto se tarde en llegar el cambio, o sea calculale entre 5 y 6 meses de calor constante.
El viernes aca hizo 37° y sensacion termina de 41 y estamos terminando marzo, llovio y ahora esta en los 23° pero para el miercoles vuelve a 36 o 37 por una semana mas o menos de nuevo.
Ahora desde el centro del pais al sur si tienen 2 meses de calor intenso es mucho.
Si aqui me dan ganas de cochearme, no me imagino 2 meses mas… Que tal es la humedad por ahi, aqui lo que mas jode es la alta humedad que te queda todo pegoteado la piel porque en temp sabe llegar a 33 o 34 como mucho pero con 80% o mas de humedad, por ahi como cuentas que hace 37 o mas supongo que la humedad es menor o es igual de infernal?
Mi zona no es humeda, al contrario, no llueve casi nunca, por lo menos en eso estamos bien pero en la parte mas del litoral Corrientes y Resistencia si es humeda y es inaguantable, yo vivi en Corrientes y es insoportable la humedad.
el tema aca es lo poco espacio verde que hay
en una ciudad tan grande 25 grados parecen 30. 30 parecen 40 y 40 parecen 50
mucho cemento, aires acondicionados prendidos 24/7, torres por todos lados
Bueno esa parte del pais siempre fue asi sobre todo santiago del estero chaco tucuman etc horribles provincias viven en el calor no podria vivir en esos lugares
Cuándo empieza el otoño??? la humedad asquerosamente veraniega que hay estos últimos días es insoportable. Encima dicen que se vienen días por encima de los 30°.
Mal, insoportable y espantosa la humedad que está haciendo! todo pegoteado el piso
Acá hace un caloron y el lunes va a estar insoportable lpm
Calor del orto, mueranse veranistas
Los vamos a cojer todo el otoño.
Acá hace unos días venían informando que se venía una cogida monumental al verano, que se adelantó el otoño, el glaciar Perito Moreno y no sé cuántos meses. Salís afuera y parece que edificaron en el Amazonas, el bicho más chiquito tiene CUIL, déjame de joder, el aire parece Vietnam bañado en Agente Naranja.
Va a hacer calor todo el año viejo, a joderse. Vamos a vivir el Mundial como se vive en Europa, en shorcito y remera como debe ser.
El otoño real va a empezar el finde que viene, hay que comerse estos 6 días y usarlos para contrastar y disfrutar mas la ida del famoso “calorsito” que te venden como algo agradable en todos los medios.
Gente obligada a decir que el calor o el pleno sol es “un día lindo” y si está nublado o llovizna es feo. Mamita que deformes.
Tranquilidad. Toda la vida hizo calor en Marzo. Mediados de abril es cuando se empieza a poner más fresco.
Muy nigeriano este calor Lptm