Invierno vs Verano (parte 2)

Que suerte, el pronostico aca tira 37° hasta el sabado que viene y no puedo ver como sigue porque hasta ahi nomas tiran los meteboludologos.

3 Me gusta

Insoportable esta humedad y el calor africano

2 Me gusta

Como bien dijeron los 30º o 31º no son el parto, el tema es la humedad hija de re mil puta que hay en la zona pampeana. Igualmente yo no recuerdo una semana, a días de ser Abril, con taaanta humedad. Ya es asqueroso viejo, el Viernes fui a hacer ejercicio como a las 8 de la noche y en una de esas me toqué la panza y saqué la mano toda chorreada de transpiración como si estuviera corriendo una maratón en pleno Enero con más de 35º.

3 Me gusta

Agradecido de no vivir en Negros Aires

2 Me gusta

Que pasa inviernista? Pensaste que nos íbamos a ir tan fácil? A fumarse este clima de pileta climatizada toda la semana y no rompan las pelotas porque largamos a los mosquitos

10 Me gusta

@Oyoyoyoy a full las alimañas originarias

1 me gusta

Argensimia hoy

7 Me gusta

Africano este clima

4 Me gusta

Como la pifiaron los conquistadores gallegos y los argentinos del Siglo XIX que decidieron fundar ciudades en la pampa húmeda por favor. Era hacerlo de Bahía Blanca para abajo lpm. Es totalmente inhumana la humedad de mierda que hay.

6 Me gusta

Prefiero los 912° en pleno Enero a este clima bananero con 101% de humedad la gran concha de su madre

11 Me gusta

que calor conchudísimo hace, te equivocaste era en enero mostro

seguro alguien escribió acá “chau calor” y la mufó

4 Me gusta

Pesadisimo esta el puto clima, salir a la calle hay riesgo de morir deshidratado…

6 Me gusta

Que carajo es esta humedad muchachos??!!!

7 Me gusta

Otra de las bondades que tiene el clima “templado” de la zona pampeana.

1 me gusta

Que pijazo esta semana ,35° de termica

2 Me gusta

Ayer hizo una humedad acá. Algo que no es normal, parecía Córdoba o Buenos Aires. Insoportable.
Hoy ya está más lindo.

3 Me gusta

Que humedad asquerosa, y un olor a chivo impresionante, la re puta madre que lo parió

3 Me gusta

Che retrocedimos a enero y no me entere?? Es asqueroso el calor que hace transpiro todo

4 Me gusta

30 grados los 3 dias laborables y 20 grados los del fin de semana largo

todo al revez nos odia el de arriba

6 Me gusta

Acá supuestamente va a estar así hasta el jueves, me permito dudar!!!

2 Me gusta