Invierno vs Verano (parte 2)

Se vino el tormentón acá, hasta los huevossss, no la cuento me pa

3 Me gusta

Acá en lo que va del año solo llovió 6 días (lo tengo anotado en el almanaque) y solo 5 días de calor.

Acá llovió desde las 8 hasta las 2 menos 10

1 me gusta

Que calor espantoso que está haciendo. Supuestamente hoy es el último día “veraniego” según el puto pronóstico.

3 Me gusta

Que clima de mierda!! Parece que volvio el verano!! Tremenda humedad!!!

3 Me gusta

es verdad mucha humedad, hoy no se podia respirar a la tarde estaba re pesado el clima

3 Me gusta

Hoy empezó el otoño a las 11:46 hs

3 Me gusta

Una semana entera de sol de 8am hasta las 6pm, totalmente insalubre la vida lrpmqlp

1 me gusta

11 Me gusta

Por cosas personales que me pasaron en este verano, la verdad que lo pude disfrutar muy poco y realmente no me gusto, tuve veranos mejores.

2 Me gusta

Que baile le pegamos a los veranistas este 2026 eh!

Les hicimos creer que tenían chances con algún que otro día caluroso, y los bajamos de una piña a la realidad.

Dont worry, kid amanecer! Nos vemos en diciembre

3 Me gusta

Empieza lo mejor

17740482386621444861987902611362

10 Me gusta

Análisis del verano 2026. @Alguien

En lo particular, una jodida shit.

1 me gusta

No hizo taaanto calor como el verano pasado al menos para mí y acá, pero llovió mucho más y siempre los findes, igual, yo sigo de remerita, bermuda y ojotas, así que técnicamente todavía no terminó el verano para mí (?)

6 Me gusta

Por fin empezó la primavera acá, recién pasé por un parque y lleno de gente tomando sol y disfrutando del clima. Se terminó la amargura del invierno

3 Me gusta

Está nevando en la cordillera. Así que acá hacen 5 grados. Haarmoso. A la tarde la máxima será de 23.

2 Me gusta

Primera mañana con buzo en casa

5 Me gusta

Eso es Valencia?

Somos dos! se vino el fresco nomás

1 me gusta

Y de paso te hacés rectificar el cortachurros por una mujer del futuro.

4 Me gusta