Se vino el tormentón acá, hasta los huevossss, no la cuento me pa
Acá en lo que va del año solo llovió 6 días (lo tengo anotado en el almanaque) y solo 5 días de calor.
Acá llovió desde las 8 hasta las 2 menos 10
Que calor espantoso que está haciendo. Supuestamente hoy es el último día “veraniego” según el puto pronóstico.
Que clima de mierda!! Parece que volvio el verano!! Tremenda humedad!!!
es verdad mucha humedad, hoy no se podia respirar a la tarde estaba re pesado el clima
Hoy empezó el otoño a las 11:46 hs
Una semana entera de sol de 8am hasta las 6pm, totalmente insalubre la vida lrpmqlp
Por cosas personales que me pasaron en este verano, la verdad que lo pude disfrutar muy poco y realmente no me gusto, tuve veranos mejores.
Que baile le pegamos a los veranistas este 2026 eh!
Les hicimos creer que tenían chances con algún que otro día caluroso, y los bajamos de una piña a la realidad.
Dont worry, kid amanecer! Nos vemos en diciembre
Empieza lo mejor

Análisis del verano 2026. @Alguien
En lo particular, una jodida shit.
No hizo taaanto calor como el verano pasado al menos para mí y acá, pero llovió mucho más y siempre los findes, igual, yo sigo de remerita, bermuda y ojotas, así que técnicamente todavía no terminó el verano para mí (?)
Por fin empezó la primavera acá, recién pasé por un parque y lleno de gente tomando sol y disfrutando del clima. Se terminó la amargura del invierno
Está nevando en la cordillera. Así que acá hacen 5 grados. Haarmoso. A la tarde la máxima será de 23.
Primera mañana con buzo en casa
Eso es Valencia?
Somos dos! se vino el fresco nomás
Y de paso te hacés rectificar el cortachurros por una mujer del futuro.