Invierno vs Verano (parte 2)

El problema del verano es ese, te transforma en bostero de prepo!!

2 Me gusta

Por mas que hace calor estos días, ya saber que le queda poco y se vienen unos 6 meses entre frío fresco y clima normal te cambia la cabeza, te da ganas de planificar, te incentiva. El calor mata todo, no solo bacterias.

7 Me gusta

en dos meses igual esta la gente quejandose por el frio

el unico momento donde no rompen los huevos es ahora en este otoño el primer mes y cuando llega la primavera tirando agosto o septiembre que deja de hacer frio

1 me gusta

Se re contra vino un ventarrón zarpado acá ahora! refresca todo, pero pinta de que se va a venir una tormenta de la san puta con vientos huracanados!

2 Me gusta

acá llovió desde las 1850 hasta las 21:30 ponele

1 me gusta

Se largo con todo piedra y todo, no exagero si digo que a esta altura ya llovio mínimo la mitad de los dias del año

2 Me gusta

Uhh se viene para acá entonces si allá ya está cayendo piedra lpm

2 Me gusta

Vayan a buscarla adentro veranecos! Hasta la ciencia los bardea!

Ciencia

El calor extremo afecta el humor: evidencia científica revela el impacto emocional del clima

Las altas temperaturas intensifican los sentimientos negativos. Investigadores advierten que el calentamiento global podría agravar el malestar emocional a nivel mundial

Dejen de producir malestar emocional a nivel mundial, soretes!

2 Me gusta

Pero de donde joraca son ustedes? no eran cordobeses? yo estoy en plena nueva cordoba y no llovió una garcha

1 me gusta

Yo soy de Cura Brochero, igual es normal que en cordoba al ser una ciudad tan grande (la más grande del pais por superficie) tenga zonas donde llovio y otras donde no

1 me gusta

Tal cual, yo soy veranista y en mi vida me vas a escuchar decir nada sobre el calor, es mas me vas a ver leyendo abajo del sol a las 3 de la tarde, a los invernistas en cambio los veo faltar al fulbito en julio…

1 me gusta

Gran mentira gran, el inviernista no se queja nunca del invierno, menos para el deporte… el veranista chilla con el calor cuando se pasa y el frio.

5 Me gusta

En Baires el 90% te habla de como odian el calor, empieza le frio y se suspende toda actividad deportiva, sera que son mas anti calor que pro frio?

2 Me gusta

Por aqui ya estan llegando los dias infernales, ayer hubieron facil 33° con humedad arriba del 70% sales a la calle y empiezas a derretirte

2 Me gusta

No me ha pasado muchacho, es mas siempre con las canchas es muy dificil encontrar libres incluso en invierno. Vos no te estarás juntando con bosteros que son medio delicaditos?

Los guachos que fallan y complican los partidos se reparten todo el año, eso si no falla, gentes malas!

2 Me gusta

Y la verdad que jugamos a unas cuadras del Monu, pero si, hay varios pimenteros igualmente eh.

El tema es que tambien desaparecen en otros deportes, lo dicho, para mi el invernista no se pone en cuero a disfrutar 5 graditos, yo con 40 C estoy abajo del sol chivando y disfrutando. Que hay veranistas que despues se quejan y viven con el aire los hay tambien eh, ojo.

1 me gusta

Una vergüenza esa gente, no los considero hermanos del invierno. Deciles que la corten de usar el mote de inviernista o se van a tener que plantar y la van a pasar mal. Hay cosas con las que no se jode.

2 Me gusta

Jajajaja, pintaba el puntazo.

2 Me gusta

Por aqui hoy llovio praticamente todo el dia, y esta haciendo frio…