Ya no, hace 5 dias que volvi lamentablemente.
Mejoró una banda en Febrero pero para mi este verano fue más caluroso que el de los últimos tres años seguro. Del 21 de Diciembre y todo Enero hubo un par de semanas invivibles.
se van tachando días para que baje el telón! ciao mosquitos, moscas, cucarachas, insectos de toda índole, volvemos a ser un ispa!
Yo sufrí mucho más el verano pasado, las olas de calor que hubo por acá, que fueron como 5, cada semana y media, dos, eran INSOPORTABLES, hasta casi abril tuvimos calor!
Este verano fue bastante tranqui, llovió mucho, eso sí
promedio de lluvia?
Casi todos los findes jajaja
durísimo, más por si pinta un asado o una buena cena, papá. Igual si el quincho tiene techo o cerramiento sos Gardel, de una.
Tal cual, cantidad de planes arruinados, cantidad
en este verano hubo muchisimas lluvias por acá
ahora con otoño/invierno van a andar a pleno esos asados! De una.
Y cosas al disco, donde nos venimos juntando seguido para comer asados, el otro día que hicimos uno, el pibe contó que tiene un disco también, así que en el invierno van a salir cosas al disco de una así no nos cagamos de frío en la terraza afuera jajaja
una Bondiola al disco viendo al equipo de Coudet, solo un sueño.
Ufff, no me digas, estoy esperando que vengan los primeros fríos para decirle que hagamos alguna cosa así jaja ahora dentro de 2 o 3 findes hacemos otro pero ese seguro también sea asado
mamá, sos el organizador del grupo? tomando las riendas a diestra y siniestra, groso.
ajaja algo así, entre este pibe amigo y yo, que encima vive cerca de mi casa y siempre nos juntamos en su casa, nos ponemos la organización al hombro y nos complementamos bien porque salen bien y todos agradecen después y yo sé que si no hacemos así, nadie activa, pero es estresante esos días antes andar preguntando si van, quienes confirman y demás, pero ya me acostumbré y para cosas así, casi siempre me tocó a mí organizar en todos mis grupos de amigos o círculos, son los gajes del oficio jajaj, yo me encargo de decirles al resto y ver si hay quorum, juntar la guita, porque encima es un grupo grande, de como 30, pero viste lo que pasa cuando son muchos, nunca pueden todos y la mayoría no puede, terminamos siendo 8-10 siempre cuando hacemos los asados
Y después cuando yo ya hice mi parte, el mismo día del asado vamos los dos, compramos todo y a la noche desde temprano arrancamos, así nadie tiene que preocuparse por nada y caen directo a la casa y tienen todo ahí jajaaj
Yo si sufrí el verano del orto.
Menos mal que esta terminando y a la mañana esta fresquito.
Acá en el NEA horrible este Verano. Diciembre benevolo como el año pasado y Febrero peor que Enero, igual que el año pasado. No tan extremas las temperaturas o si? (40/45 °C) pero muy constantes, sin lluvias. Yo soy muy tolerante al calor y elijo entrenar o la playita en las peores horas, pero el ir y venir del trabajo o tramites es re bajonero porque es inevitable andar todo cochino con 2 o 3 mudas de ropa en la mochila.
Coincido, en el Chaco y todo el litoral estuvimos con 40°todo febrero con cero lluvias, ni nubes hay, sol pleno, no se aguanta mas por aca.
Es mas hoy esta haciendo 40 de nuevo y mañana lo mismo, pinta que marzo va a seguir todo el mes igual.