el tema donde voy yo es que el 95% de las calles son de arena y cuando hay lluvia torrencial es un quilombo queda todo embarrado no sabes lo que pisas te enchastras con el aceite que queda de los autos
y esta asi durante dias pero bueno cuando ya paro esquivas los charcos y listo y toda la gente estaba en la playa como si nada. Un rato estuvo soleado mas o menos una hora y luego volvio a nublarse
si bueno ahi ya tenes para todos los gustos para pasear o playa. Hay gente que aprovecha el dia de lluvia para comprar alfajores o regalos eso lo entiendo
si te vas a meter al agua no se creo que no cambia mucho si llueve o no no se las corrientes si se ponen mas jodidas con el viento
muchos lugares de la cosa tenes cuatro, cinco o 10 cuadras de centro y el resto no hay nada literal. Y salis de los dos meses de verano y ni eso porque los negocios solo estan en la temporada
Si, pero no te vas a meter un día de lluvia en invierno. Aunque te podes meter después de las 20 hs cuando ellos no están. Yo me tiraba del club de pesca de noche para que no rompieran las bolas.
y si tenes que estar demente pero viste como es hoy en dia con los trajes de neoprene, los surfers y esas giladas algun loquito habra
supongo que relativamente al clima el agua de mar sera parecida la temperatura al ambiente pero como te cagas de frio ya de por si te va a dar un paro si te metes al agua. Ponele que sea 18-20 grados el mar vs 30-35 en verano y 10-12 vs 10-15 en invierno
Con el traje de neopren te metes tranquilo porque no se siente para nada el frío del agua. Pero es para surfear porque si queres nadar con eso se te congela la cara.
Vino amagando la lluvia toda la puta semana y salvo una madrugada que llovió tranqui, no se largó ni un día, falta que se quiera largar mañana a la noche que tengo un asado, la re puta madre, ya me la veo venir
En Brasil estuvo haciendo un calor de cagarse y una humedad por momentos insoportable, era para estar en el agua todo el dia pero el sol te mata tambien.
No creo que el frío, pero pareciera que no se va a atrasar el fresco al menos, ya con que no haya mas olas de calor es un golazo y ni hablemos si empiezan los días mixtos de mañanas y noches frescos y un poco de calor solo a la tarde. Ya es sentir que se va el verano del orto.
Se pareció a un verano de otras épocas mas normales, no de esta etapa post 2010 que empezaron cantidad de años con promedios récord. Y en un momento parecía que cada año iba a ser peor.
Hay que festejar. Para colmo el calor del verano llego tarde el año pasado y parece que el otoño empieza a tiempo. Domadísimos.
Hizo un calor barbaro Una de las fiestas hizo muucho calor no me acuerdo cual. Y tuvimos como 2 o 3 olas de calor de casi una semana. Tranquilo no fue este verano
Sentí lo mismo bastante light el verano , igual donde estoy viviendo hace 3 años se nota que se respira mejor , cuando vivía en CABA es un horno entre tanto cemento y autos