Por lo menos por la zona donde yo vivo POR AHORA casi ni hay mosquitos. Igual viste como son estos hijos de puta, hasta que no llegue Mayo no podés estar seguro de que no van a aparecer. Los que si aparecieron ahora por donde vivo son los Bariguí, unas moscas negras que te pican.
Qué lindo está el clima
Se nublo mal aca, casi que de noche, nada mas lindo…el sol es de nenaso
Anoche se largó lindo tormentón acá, ahora está despejado, con sol pero fresco, casi que no hace falta ventilador y hasta de short y ojotas te hace frío, ojota ojalata
Uhhh éramos pocos y parió la abuela la puta madre!! espero no lleguen acá o se exterminen rápido, lo único que nos faltaría, ya sobre que tenemos los mosquitos rompiéndonos las pelotas, ahora moscas!
Hacia una banda que no usaba campera por la noche, ya estoy palpitando los dias finales de Marzo
billete puentes tiene un kilombo barbaro con lo de el estrellado epstein…
no tuvo tiempo de soltar mas mosquitos alterados geneticamente, desde sus laboratorios en colombia.
hace una semana estoy en la costa que diferente es el clima
todos los dias lindos pero podes estar sin ventilador ni nada
no hay dias de 30 grados ni menos de 20 todo primaveresco. La pegue la verdad recien hoy llovio un rato pero post playa
Cual es la mejor web para el pronostico?
Podrido de la humedad, todo pegoteado, el piso todo mojado, transpirando como testigo falso, PODRIDOOOO
En Argentina el SMN Nacional (no los defiendo), ninguno maneja mas variables directas en el país. Los demás hacen cálculos de otra manera, por algo no coinciden casi nunca.
Hay algo mas lindo en la playa que la lluvia? ah cierto que algunos se van por si les cae un rayito del cielo, manga de flojos.
Prefiero estar en mi habitación encerrado jugando al CS badre
Soy un florista promedio
Hacele caso a este famoso forista
![]()
Salgan a la lluvia… revienten
Salgan a la lluvia…
Salgan a la lluvia… idiotas!
![]()
Es la versión de los inviernistas
una cosa es que caigan dos gotas y otra la tormenta que hubo ese dia
igual sali mas tarde cuando paso y me cague quemando igual
un monton de gente estaba en la playa no paso lo que decis
Y los internacionales?
Quemando de bronceado decís? si, te afecta igual aunque haya nubes.
Yo decía caminar por las playas con tormenta y lluvia torrencial es una experiencia espectacular. Si hay actividad eléctrica, hablando en serio, es muy jugado pero te tiene que tocar justo en tu radio. Lo ideal es no estar en ese caso. Pero una vez que lo hiciste y no pasó nada, es muy lindo.
Ni idea cual es el mas exacto, pero se supone no pueden competir con el servicio local, eso seguro.
no quemado de quemado
soy demasiado blanco y mis tonos son blanco leche o rojo quemado
envidio a los marrones que se broncean (no pun intended es feo no poder tomar sol nunca)