Invierno vs Verano (parte 2)

Que pijazo esta semana ,35° de termica

2 Me gusta

Ayer hizo una humedad acá. Algo que no es normal, parecía Córdoba o Buenos Aires. Insoportable.
Hoy ya está más lindo.

3 Me gusta

Que humedad asquerosa, y un olor a chivo impresionante, la re puta madre que lo parió

3 Me gusta

Che retrocedimos a enero y no me entere?? Es asqueroso el calor que hace transpiro todo

4 Me gusta

30 grados los 3 dias laborables y 20 grados los del fin de semana largo

todo al revez nos odia el de arriba

6 Me gusta

Acá supuestamente va a estar así hasta el jueves, me permito dudar!!!

2 Me gusta

Asi estan los saleros!!

3 Me gusta

Cuando se va a terminar este calor congoleño?

5 Me gusta

Esta hermoso el clima para salir y freirte la piel en 5min… lrpm

3 Me gusta

El infierno en la tierra se desató, señores y señoras. La humedad es digna del continente africano, está implacable, irrespirable, intransitable, es lo peor que viví en mí vida.

4 Me gusta

Siempre en marzo hay una pequeña mini ola de calor. Es historica, el problema q los argentinos tenemos problema de memoria

2 Me gusta

Me parece que se avecina una tormenta de la san puta

3 Me gusta

Acá ya se largó, si algo faltaba para que haya humedad al 1000, era esto

3 Me gusta

Olvidate. La humedad es lo peor del verano. No te dan ganan ni de matarte para no sufrirla mas

4 Me gusta

Acá en Saint Louis está nublado

2 Me gusta

El año pasado, mas o menos, para ésta época fué la inundacion de bahia blanca. Es normal el clima inestable humedo y caluroso en esta época.

Trae serias tormentas el choque de estas masas húmedas y calidas(mmmm) c un frente frio.

4 Me gusta

No. Por q dsp sopla viento sur. Q es seco. Y limpia la atmósfera. La humedad dura 2 o 3 dias. No mas q eso

1 me gusta

Ya me habia olvidado de eso, si cayo agua a lo loco!!

2 Me gusta

Me quiero morir.

1 me gusta

Hoy no era que llovia que habia tormenta y coso? Que manera de errarle los del pronostico cada vez peor estan

5 Me gusta