Que pijazo esta semana ,35° de termica
Ayer hizo una humedad acá. Algo que no es normal, parecía Córdoba o Buenos Aires. Insoportable.
Hoy ya está más lindo.
Que humedad asquerosa, y un olor a chivo impresionante, la re puta madre que lo parió
Che retrocedimos a enero y no me entere?? Es asqueroso el calor que hace transpiro todo
30 grados los 3 dias laborables y 20 grados los del fin de semana largo
todo al revez nos odia el de arriba
Acá supuestamente va a estar así hasta el jueves, me permito dudar!!!
Asi estan los saleros!!
Cuando se va a terminar este calor congoleño?
El infierno en la tierra se desató, señores y señoras. La humedad es digna del continente africano, está implacable, irrespirable, intransitable, es lo peor que viví en mí vida.
Siempre en marzo hay una pequeña mini ola de calor. Es historica, el problema q los argentinos tenemos problema de memoria
Me parece que se avecina una tormenta de la san puta
Acá ya se largó, si algo faltaba para que haya humedad al 1000, era esto
Olvidate. La humedad es lo peor del verano. No te dan ganan ni de matarte para no sufrirla mas
Acá en Saint Louis está nublado
El año pasado, mas o menos, para ésta época fué la inundacion de bahia blanca. Es normal el clima inestable humedo y caluroso en esta época.
Trae serias tormentas el choque de estas masas húmedas y calidas(mmmm) c un frente frio.
No. Por q dsp sopla viento sur. Q es seco. Y limpia la atmósfera. La humedad dura 2 o 3 dias. No mas q eso
Ya me habia olvidado de eso, si cayo agua a lo loco!!
Me quiero morir.
Hoy no era que llovia que habia tormenta y coso? Que manera de errarle los del pronostico cada vez peor estan