Lo q debe ser respirar ese aire..te quema la nariz kjjjj
posta no debes poder hacer ni actividad fisica
recuerdo cuando entrenabamos en invierno y lo que te quemaban los pulmones cuando estas ahogado y empezas a respirar como sea
debe ser una patada al pecho meterte un trote ahi
Cuando salis a la calle en verano y caminas por el asfalto al sol respiras y el aire parece una llamarada!!!
Kjjj dejá de exagerar gordo
Ahí te das cuenta porque los del foro quieren que sea invierno.
A mi en invierno para deporte lo único que me jodía era para la bici si hace mucho frío, llega un momento en que te revienta la nariz y es una sensación incomodísima. Ahora si te pones una tela que te cubra mejora mucho.
Para fulbito, tenis por ejemplo hablando de aire libre cero problema en invierno, energía de sobra que no te quita el sorete del verano y su humedad. Y ahí a mi personalmente nunca me jodió el tema respiratorio que haga frío, solo la bici que era muy muy molesto hasta que empecé con la tela.
Para deportes adentro de tu casa en invierno, es la gloria, no hay comparación al verano.
Vamos con un ejemplo, partidos de fútbol profesionales… varios cortes del partido para tomar agua porque no se aguanta… alguno vió en invierno en Argentina que se pare el partido para tomar un cafecito los jugadores?
El invierno siempre doma para el deporte en comparación al verano.
Acá hoy está lindo, está nublado y parece que se viene un tormentón, para variar, pero corre aire fresco y se fue la humedad, no está haciendo calor africano
si igual hablo de cuando era chico
desde que empece a laburar y estudiar no tenia nada de tiempo libre o jugabamos en lugares cerrados
una de las sensaciones mas feas que tuve adentro de una cancha fue jugar engripado con fiebres de esas que empezas a ver borroso
me acuerdo que me sacaron un rato y no sabia donde estaba parado. Al final volvi a entrar cuando se canso otro y seguia hecho mierda igual
no queria decir nada para no dejar a los compañeros en banda pero nunca la pase tan mal jugando un partido de futbol como ese dia. Cuando me sacaron me quede tirado en el piso un rato ahi al costado y si era por mi no entraba ni en pedo de vuelta
lo de los pulmones supongo que debe ser por respirar por la boca. Esos ahogos los recuerdo patente la sensacion de quemarte los pulmones con el aire frio
Aca lo contario, insoportable.
36 pirulos.
Mañana 39 y el viernes 37, asi no se puede hijos de puta, malditos verganistas!
Yo no puedo creer como se les puso horrible el clima en el sur a nivel temperaturas.
Fútbol es índoor en invierno. Tenemos canchas de 11 cerradas.
Con temperaturas bajo cero, y la cantidad de nieve que cae, es imposible hacer otra cosa que no sea esquiar, winter hikes, o ice skating.
Y el deporte más popular del invierno acá es hockey, por lejos.
Ya en marzo arranca el fútbol outdoor, que vienen las temperaturas sobre cero, hasta octubre aproximadamente.
si me imagino que el cesped con la nieve se hace mierda y es imposible que aguante nada en esa clima. Ni aunque saques resembrado todas las semanas te aguanta
El césped es lo de menos, no sé qué variedad hay acá, pero se va la nieve y está todo verde, es increíble.
El frío es el problema, para estar afuera tenés que tener todo el equipo puesto, botas, media térmicas, calza, una remera térmica, arriba de eso pantalón grueso, buzo y campera, gorra, guantes, y cuando estás en -20 o más frío más vale que te pongas la máscara que te cubre todo. Encima anda a correr con ese frío, se te congelan los lagrimales. No es joda… como dije antes, tenes que vivirlo para entender lo que es.
Yo igual, increible!
si yo soy friolento y ya con 3 o 4 grados estoy hecho mierda
bajo cero seguro no salgo a la calle
hay momentos donde la nieve literal no te permite salir a la calle o tienen calefaccion y empresas que se dedican a limpiarla si se acumula??
no se donde joraca escuche que las calles en invierno tienen calefaccion para que la nieve no joda y con eso no es peligroso
El domingo y lunes pasado tuvimos una supertormenta que cubrió de nieve a Canadá y gran parte de USA, nevó hasta en Texas!
En Toronto, por ley, tenes que limpiar tu vereda y el driveway (la entrada del garage) dentro de las 24 horas después de que nieve. Muchos contratan empresas, otros tienen máquinas quitanieves y otros, como yo, limpiamos a pura pala, cuando hay mucha nieve me demoro unas dos horas, es un buen ejercicio te diré. Pero es duro por el frío.
Además de eso la ciudad se encarga de limpiar las calles, dependendiendo la zona donde vivís pueden tardar hasta una semana. Primero se limpian las autopistas, luego las avenidas, después la calle principal de cada barrio y por último las calles internas. Yo vivo en una calle principal así que la limpian relativamente rápido. Pero, como dice el chiste de daddy brieva, ni bien terminas de limpiar la vereda, pasa la motoniveladora que limpia la calle y te tira toda la nieve compactada (humeda y pesada) en tu drive way… y a limpiar de nuevo.
Calles calefaccionadas no existen, algunas casa tienen el driveway calefaccionado, pero tenés que tener guita para mantener eso.
Otro hermoso día de playa.
Oggi è un giorno tristissimo.
Tengo qué dejar los 30 grados de Jakarta y volver a los -15 de Toronto.
Que miseria!
Como es indonesia? Es una isla no? Tengo entendido que es uno de los paises mas poblados del mundo y tienen religion al islam y no son extremista ahi no