Invierno vs Verano (parte 2)

Mira la mierda que nos espera en Toronto… por suerte ya a mediados de la semana que viene es el comienzo del fin de este frio de mierda.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: falla la genetica :rofl::rofl:

2 Me gusta

1 me gusta

Las minas tienen un termostato distinto. Que decirte….

1 me gusta

Ahh pero despues en verano cuando vas a la oficina y pones el aire te lo apagan cuando no miras o te dicen “ay pero si no hace calor” en vez de traerse un saquito.

4 Me gusta

Que llueva y quede nublado 3 semanas enteras

3 Me gusta

Por fin un clima tolerable!! Que se quede asi!!!

3 Me gusta

25 grados a las 8am!! Que se calme

3 Me gusta

Che soy yo, o este verano no jodieron tanto con el dengue? desapareció? lo extinguimos o qué onda?

1 me gusta

Puede ser que tenga que ver con esto

1 me gusta

Esta impecable el clima 10 puntos

2 Me gusta

Si es por eso, la verdad se está RE notando, hace 2 veranos todo el mundo tenía un familiar, amigo o conocido con dengue, ahora no sentís a nadie!

2 Me gusta

Hoy a la mañana hicieron 10 grados, ahora 23.
Pero hay un viento patagonico de la san puta! Ayer el viento llego a 70km/h! Hoy bajo a 40km/h.
Mañana haran 26 y el viernes 28.
Hermoso.

5 Me gusta

Llovio menos me parece, veo menos mosquitos

1 me gusta

Por lo menos por la zona donde yo vivo POR AHORA casi ni hay mosquitos. Igual viste como son estos hijos de puta, hasta que no llegue Mayo no podés estar seguro de que no van a aparecer. Los que si aparecieron ahora por donde vivo son los Bariguí, unas moscas negras que te pican.

1 me gusta

Qué lindo está el clima

2 Me gusta

Se nublo mal aca, casi que de noche, nada mas lindo…el sol es de nenaso

2 Me gusta

Anoche se largó lindo tormentón acá, ahora está despejado, con sol pero fresco, casi que no hace falta ventilador y hasta de short y ojotas te hace frío, ojota ojalata

2 Me gusta

Uhhh éramos pocos y parió la abuela la puta madre!! espero no lleguen acá o se exterminen rápido, lo único que nos faltaría, ya sobre que tenemos los mosquitos rompiéndonos las pelotas, ahora moscas!

3 Me gusta

Hacia una banda que no usaba campera por la noche, ya estoy palpitando los dias finales de Marzo

1 me gusta