me encantan los dias cortos que se pone de noche 17 50 , me encanta que se haga de noche rapido, disfruto mucho eso del invierno, pero que lindo es tomarse una coca comun fria cuando hace calor la re puta madre
Apartir del lunes hasta el jueves o viernes se viene otra ola de calor fuerte parece.. no termina mas esta mierda
Acá se está cayendo el cielo en estos momentos, un tormentón de la san puta, si no aparezco de repente es porque me cortaron la luz los putos de EPEC, cagones de mierda, llueve un poquito y cortan todo los forros
Toda esta semana un calor de la san puta.
Pero desde el Martes ya baja la temperatura, 26 grados, miércoles 27, jueves 29. Un respiro al fin!
No se donde vivis pero aca en bs as esta pronosticado 34 35 grados hasta el viernes
En Neuquén.
Toda esta semana entre 36 y 39 grados, una locura.
Si estás abrigado se banca.
Que usas para el clima? mirá que si no es el SMN nacional es mucho mas impreciso, The Weather Channel por ejemplo tira cosas muy distintas. Lo mas seguro es el que está en el país, igual no pegan una.
Se viene una semana insoportable en CABA pero el sábado que viene 24 min a 27 max.
A ver si a partir de ahí se terminan las olas de galorrr.
Imagínate que llueva y salga el sol, lo peor
Ya van como cuatro o cinco olas de calor desde que empezó el verano. Que tortura lpm, lo único bueno es que ya terminó el peor mes de todos.
Para mi febrero siempre fue peor en tema calor
No le jode el calor, me jode la humedad arriba del 40%
Está hermoso hoy, 26 grados ![]()
40 de termica en CABA hoy. Ahora se largo a llover,seguro para que haya mas humedad y aparezcan mosquitos, chinches y demas alimañas

Se puso la 10 esta tormenta, no recuerdo una tormenta salida de la nada que nos diera tantas alegrias jajajaj
encima va a hacer bajar la temperatura y a la media noche entra el frente frio para dejar un miercoles ventoso con maxima de 29/30 grados
La temperatura subió más de lo esperado debido al viento continental y eso está activando tormentas que se acercan al AMBA (y también encima, basta con ver la convección presente).
Esto puede generar un alivio temporario a la espera del frente frio que llegara cerca de la medianoche y dejará un miércoles algo ventoso del sudeste y con una máxima rondando los 30 grados.
Luego se espera otro frente frio durante la tarde del jueves, por lo que hoy está siendo el día más caluroso de la semana.
Cambió entonces con esta mini tormenta, esta semana entera era un infierno en los papeles, hasta el sábado.
Hoy era el ultimo dia con calor. A la matina estaba soleado con Nubes, ahora esta nublado y está tronando, llovio un ratito y con drapies