Pasa que les da vergüenza que se les note mucho la buzarda
Se van al re carajo con las tarifas,son unos hdp
Estos últimos tres días que subió la temperatura con todo tuve la suerte que en mi ciudad hubo dos días nublados e igualmente hizo un calor espantoso, no me quiero imaginar lo que hubiera sido con sol pleno
.
Y sí gordo, como no te va a gustar el verano si es la estación ideal donde podés ver a chabones en cuero. Debe ser por eso que vivís yendo al mar, para ver a los pibes como te manda tu instinto desviado.
Acá el jueves y viernes va a hacer 35 y 36
Recien el noticiero explico que el same atendio a a 40 personas una noche y 60 personas la anterior por golpe de calor, algunos terminaron internados por deshidratacion. Esas noches que no baja la temperatura de madrhugada hacen mierda a la gente. El verano es una bosta. El ultimo sofocn de año nuevo fueron mas de 200 atendidos.
Que fea la envidia.
que onda mar del plata podes ir solo a la playa meterte al agua y que tus pertenencias sigan donde estan o es pedir mucho??
como odio este calor del demonio.
La humedad insoportable que está haciendo acá la re puta madre, todo pegoteado, transpirado, el piso todo mojado, recién estaba LLOVIENDO CON SOL!!!
El mundo se fue a la mierda, viejo
Si yo fue presidente haria un proyecto para despoblar el aglomerado conurbano/capital, y tratar de mudarlo mas abajo. mandar gente a vietma, rio gallegos, puerto madryn, usuahia.
Descongestionas todo el trafico de mierda, evitas que la gente se cague de calor y saturen las lineas electricas y van a gastar menos luz en verano kjjjjjjj
Ésto les gusta a los obesos Verganistas, la humedad! La humedad en el ano, en las tetas sudorosas , les encanta pasparse. Menos mal que nosotros salimos a correr para mantener el estado físico y no padecer esa aberraciones .
![]()
Aca estamos con 18 grados bajo cero, te parece mejor?
Donde joraca estas?. En mi caso, si.. dame esos -18 eh , me siento asqueable con este clima, la paso mal en serio.
La posibilidad de que te afanen las cosas siempre está. En algunas playas tenes más chances que en otras.
Es verdad, cuando hace frío si te abrigas bien, la pasas ok,
Naaa dejanos a los patagónicos tranquilos, no queramos a nadie del Congourbano.
Muchisima gente que vive en Patagonia es gente que se fue de Buenos Aires, sobre todo en los lugares turisticos.