Veranos eran los de antes.
Hay aguantar debe ser de las ultimas olas de calor esta ya empieza febrero que es cortisimo y se termina esta mierda
Agarrense esta semana eh
Despues alguno giles dicen que la plata no hace la felicidad. Las ganas de quedarme en casa que tnia hoy bajo el aire
Acá ahora hacen 25 grados, uma
Ya esta se termino la mentira!! Ahi esta un medico, 10 años de estudios certificando que el cuerpo se adapta mejor al frio que al calor!!! Lo mismo que es obvio y sostenemos todos los invernistas!! Se cae la mentira igual que va a caer la mentira de riquelme!!. Vienen verganistas aca a mentirnos con que el vernao es bueno y pasarla bien en verano es facil!! Que el calor no es para tanto!!!.
Una de las frases mas sobrevaloradas de la historia, no hace la felicidad general como estado personal, hasta ahí todo bien, pero si te podés dar cantidad de momentos de felicidad en distintos temas de la vida y disfrutar esos momentos muchísmo, aunque no seas realmente feliz de base.
Y eso a la larga es una forma de felicidad.
como nos esta ayudando esa nube, lastima q no trae casi lluvia pero enfrio un poco el vientito y nos va a dar una noche rescatable
Fijate si hay travas para comprobar.
Pero se supone que llueve en un rato, aunque lo ideal es a la tarde y que siga todo nublado.
Me esta recontra empomando edenor este verano
22 grados ahora, nublado, máxima de 27
Ayer hacía calor, estaba pesado, pero nublado, así que me fui un rato antes del negocio para irme a la playa. Llego, me tiro a nadar en el mar, salgo y me tiro en la reposera. Al lado mio había un matrimonio con el que me pongo a hablar y coincidimos en que nos resulta increíble que existan personas a las que no les gusta el verano.
A los gordos de este foro nomás no les gusta el verano kjj
Que intriga.
Siempre fue peor Edesur igual, recién la última vez le pegó mas a Edenor.
Horrible, esta semana entre 35 y 39. Insoportable. Muerte a los verganistas!!!